Seguidores

martes, 15 de abril de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS FRANCIS

Un dìa como hoy hace exactamente 5 años naciò mi hija Francis mi pricesa que vino a llenar de felicidad a su papi y a su mami, doy gracias a Dios por ella y la bendigo enormemente, ruego a Dios para que la haga una mujer de bien, y la llene de virtudes. Dios dame sabiduria , vida y salud para educarla y sembrar en ella el amor hacia tì permiteme llevarla por el camino del respeto, del amor y de todos los valores que hacen bella, grande e importante a una persona.
BARNEY TE DESEA FELIZ CUMPLEAÑOS

Barney es un dinosaurio que vive en nuestra mente cuando se hace grande es realmente sorpredente .Èl le brinda su amistad a grandes y pequeños, despues de la escuela jugamos muy contentos........................ y ahi sigue la canciòn pero ahora no recuerdo. Hija barney preparò para ti unas galletitas estan ricaaaaaaaaas


Y por supuesto no podia faltar tu pastel de cumpleaños lo prepare de fresa esta muy rico y por supuesto tiene las 5 velitas asi que a soplarlas y pedir un deseo.



A ustedes arañitas les presento a mi princesa Francis, ella es un amor ,es una niña educada, muy inteligente, linda bella preciosa, le gusta aprender cosas nuevas cada dìa ,le fascina barney y le encanta ver Discovery Kids (de alli es donde aprende muchas cosas buenas que a veces me sorprende) le fascina asistir al colegio. y por eso aqui se las presento vestida con su uniforme del colegio .

MI HIJA BELLA QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DESEO FELIZ CUMPLEAÑOS

3 Comentarios que alegran mì dìa a dìa:

Marinés dijo...

Hola amiga Irene muchas felicidades a tu pequeña Francis y que Dios la bendiga siempre. Los hijos son el mejor regalo de la vida. Orgullosa la madre de tan linda niña. FELICIDADES FRANCIS...

Unknown dijo...

Felicidades a la hermosa cumpleañera. Que esté llena de vida, alegría y mucho amor!!

Te dejé un meme en mi blog. Ten una linda semana. Besitos!!

Rosalia dijo...

Hola Irene: Te felicito po r tener una niña tan tierna y tan bonita. De mi parte deseale un FELIZ CUMPLEAÑOS y que todos sus sueños se hagan realidad. Que DIOS la bendiga. Muchos besitos Rosalia.