Seguidores

sábado, 19 de abril de 2008

LAS ARAÑITAS TENDREMOS ESTRELLAS EN EL PASEO DE LA FAMA

El Paseo de la Fama de Hollywood es una acera a lo largo de Hollywood Boulevard y Vine Street en Hollywood, California, Estados Unidos, en cuyo suelo están colocadas más de 2000 estrellas de 5 puntas con los nombres de celebridades a las cuales la Cámara de comercio de Hollywood honra por su contribución a la industria del entretenimiento.
El Paseo de la Fama transcurre de este a oeste en el Hollywood Boulevard, desde la calle Gower hasta la Avenida La Brea, y de norte a sur en la calle Vine entre Yucca Street y Sunset Boulevard. Cada estrella consiste de una pieza de terrazo en la que se enmarca una estrella de cinco puntas con fondo rosa y borde de bronce incrustado en un cuadrado de carbón. Dentro de la estrella rosa está el nombre de la persona homenajeada grabado en bronce, y debajo se encuentra un emblema redondo, también en bronce, indicando la categoría por la que a esa persona se le concedió la estrella. Los emblemas son: una cámara cinematográfica, por su contribución a la industria del cine; un decorado de televisión, por su contribución a la industria televisiva; un fonógrafo, por su contribución al mundo de la música; un micrófono radiofónico, por su contribución en la industria de la radio; y, una máscara tragicómica, por su contribución en la industria teatral. En 1978, la ciudad de Los Angeles declaró el paseo de la Fama como un Bien Cultural e Histórico

The Simpsons, Mickey Mouse y el Pato Donald son los únicos dibujos animados que tienen una estrella.
Si deseas saber ver más sobre el paseo de la fama Aquí lo encontraras

Ustedes no cree que si todos estos dibujos animados mencionados anteriormente tiene una estrella ¿Nosotras también contribuimos en las artes ? con todas las hermosas labores que realizamos además pertenecemos a una organización muy importante Club de las Arañas entonces decidí que debemos ser reconocidas con una estrella y gracias a que encontré que nuestra amiga Miva también considera que es importante seamos reconocidas y exhibe una hermosa estrella con su nombre, con la previo permiso de ella, formalmente estas estrellas comienzan a ser parte del club y las iremos pasando de arañita en arañita como ya es costumbre. Cada una se la pasara a 3 arañitas más y comienzo con:

ELISOL

OLGA

MARINS

Instrucciones:
Para colocar las estrellas en su blog ingresen Aquí , coloquen los datos que llevara su(s) estrella(s) den click donde dice preview, luego den click en Post to Blog or MySpace y aparecerá el código denle a copy y trasladen el código a su blog (Chicas traten de pasar estas instrucciones para que atodas se les haga fácil colocar la estrella)

Mis Estrellas las pueden observar al principio del blog, en las columnas laterales.

1 Comentarios que alegran mì dìa a dìa:

Marinés dijo...

No sabes que alegria me da recibir una estrella en el paseo de Hollywood
y que esta sea entregada por ti mi gran amiga en la distancia. Gracias muchas Gracias. Besos y Abrasos...Espero que resuelvas lo de tu P.C. Pronto.