Seguidores

miércoles, 16 de abril de 2008

MANUALIDADES EN FOAMY

Como ya estaba bueno de no andar en ninguna labor tejeril ni manualidades ahora ando en muchas cosas a la vez: El intercambio del club por cierto les cuento que debo regalarle a Marina http://marinacrochet.blogspot.com/ es una chica Argentina aùn no le conozco pero espero entrar en contacto con ella pronto.ademas de esto esta pendiente por comenzar el desafio que tengo con Olga y como si fuera poco he comenzado hacer figuritas de Foamy o Goma Eva como tambièn se le llama en otros paises, asi que compre mi kits de materiales y he comenzado hacer unas simpaticas calabazas pues estoy haciendo varias.
Asi que estos son los materiales laminas de foamy, tijeras, pinceles, pinturas, y particularmente yo uso esa plantilla de ovalos para hacerle los ojitos ya que no soy muy buena dibujando.
Tambien es necesario utilizar algun pegamento, a mi me gusta el silicon en frio es màs comodo y pràctico que usar la pistola de silicon en caliente (Pistola encoladora)
Este es el modelo de la calabaza, esta figurita la encontre colocada en la nevera(refrigerador) de casa de mi mamà y la tome prestada para hacer las mias.Utilice foamy color naranja, amarillo y verde.
Realice moldes de las piezas que conforman la calabaza en un carton grueso para que no se deformen ni se doblen y nos puedan servir en muchas oportunidades. Aqui les dejo los moldes por si se animan............

MOLDES DE CALABAZA DE FOAMY

Esta tarde espero terminarlas ya que las llevo bastante adelantadas solo me queda pintar las caritas y listo ............Asi que mostrarè mi trabajo final pronto.

Por cierto una de estas calabazas se ira de viajes muy pronto ¿Adivinen a donde?
Bueno luego les digo a donde se ira traten de adivinar.????????????????

4 Comentarios que alegran mì dìa a dìa:

Marina dijo...

Hola amiga!!! muy bonitas estan las calabazas. Viste que lindo es trabajar en goma eva. Hay infinidades de tecnicas y cosas para hacer.
Cariños.

Marinés dijo...

Hola amiga me alegra saber que tu amiga secreta y no secreta te contesto pero si no te a dejado su mail puedes encontrarlo al final de su blog Besos y buen fin de semana.

Carmen-Gloria dijo...

que lindas calabazas amiga estan quedando preciosas, felicitaciones, besitos y que cunda el trabajo este fin de semana, un abrazo

nathygarfer dijo...

Hola navegando en blogs de manualidades me he encontrado con este que esta muy lindo. Realizas unas labores muy bellas. Felicidades.