Seguidores

miércoles, 16 de abril de 2008

MI PRIMER BOLSO EN CROCHET

Amigas ya andando yo un poco perezosa con las agujas y entre tantas fiestas y celebraciones, Mi cumple, el cumpleaños de Irma y Marins y ayer el cumple de mi hijita pues no ha sido fácil comenzar y terminar una labor con el debido fundamento y seriedad del caso. Pero el sábado inicié una labor de la cual me inspire de algunas cositas que están en el blog de CarmenTye: http://cafeypuntadas.blogspot.com/ y así que comencé hacer mis cuadritos (no tengo fotos de los cuadritos pues el sábado la cámara no tenia baterías y yo seguí avanzando en la labor pido disculpas).


Pues como se darán cuenta aún me falta colocarle el forro y las asa en su lugar pero esta labor es bastante fácil y rápida en cuestión de 2 tardes terminé el bolso solo faltan pequeños detalles y listo.
Es el primer bolso que realizo creo que no esta tan mal??????? Para ser primera vez ustedes dirán. Yo solo se que es la primera de muchas que pienso hacer y por supuesto mostrarles a ustedes.
Prometo las próximas mostrar el paso a paso y hasta los patrones de como cerrarla. Pues esa es la parte mas engorrosa.
Para su realización elabore 10 cuadritos de 12x12 cm luego realicé uniones entre ellos cerré y listo.........
Cuando este forrado y culminado totalmente se los vuelvo a mostrar.

2 Comentarios que alegran mì dìa a dìa:

Yennys dijo...

Hola Irene, esta precioso es bolso, los colores me encantaron, esa combinaciòn de colores la utilizo mucho: De tantas cosas que estoy tejiendo (boinas, bolsos, sueters, etc,etc) tambien estoy haciendo un bolso en azul bebe que tambien se hace con cuadritos, yo los uni con puntos bajos (es otra forma de hacerlo), este los uniste con aguja de costura verdad?.porque tambien queda muy bonito.
Si, en el intercambio Amor de Madre somos las dos venezolanas.
Acepto el mimo desafio con cariño, pronto los estare publicando tengo otros pendientes.
Muchas gracias por tenerme presente.
UN FELIZ CUMPLEAÑOS PARA TU NIÑA,

Besos
Yennys

IZEL dijo...

Hola Irene!! que lindo bolso ,me encanta el crochet,te contaré que me compre una revista donde aparece desde como tomar la aguja asi es que estoy feliz ya que creo que aprenderé al fin a "descifrar" los gráficos.
He estado un poco enfermona con infección urinaria,asi es que ando media decaida,¡¡que lata!!
yo no me inscribí esta vez en este intercambio , para otro será.
Cariños y besitos a tu hijita.