Seguidores

martes, 24 de junio de 2008

GRACIAS AMIGAS POR SU CADENA DE ORACIÓN

Gracias a todas las amigas que me han dejado sus comentarios, sus mensajes me han enviado mail, A todas muchisimas gracias por preocuparse por este chaparron que me ha caido encima con lo de mi hijo tal vez parezca absurdo para mucha gente pero yo siento que al compartir mi problema con ustedes he sumado cientos de oraciones y buena vibra a la sanación de mi hijo aparte sus palabras me han llenado de fortaleza.Desde el dia Sabado no he podido ir al hospital porque tengo gripe y asi no puedo estar con el su sistema inmunologico esta muy reprimido y seria una irresponsabilidad de mi parte estar asi alla. Asi que mi esposo lo esta cuidando desde el Sabado yo solo hablo por telefono con él. Pasado mañana el dia Jueves comenzara la primera sesiòn de quimioterapia la doctora que lo esta tratando debe llevarlo a quirofano e inyrctarle unos medicamentos en medula osea para atacar las células malignas, creo que ya para ese dia estare con él dandole fuerzas y apoyo. y aparte de todo estoy arreglando toda la documentación y pasaportes porque no sabemos como resultara la quimioterapia y de no dar el resultado esperado pues tendremos que viajar a Italya a un transplante de medula osea y su donante sera una de sus 3 hermanitas la proxima semana tal vez se hagan las pruebas de compatibilidad, ya que la medico tratante quiere tener todo adelantado para cualquier cosa no andar con carreras.

Bueno Amigas GRACIAS DE NUEVO Y NO DUDEN QUE CADA VEZ QUE PUEDA LAS TENDRE INFORMADAS ME AYUDA MUCHO SENTARME ACA EN EL COMPUTADOR Y DESAHOGARME A ESCRIBIR.

BESOS

5 Comentarios que alegran mì dìa a dìa:

Themis dijo...

Hola! Que dolor leer esta noticia!! No tengo palabras de consuelo, ni creo que las haya, simplemente te mando un abrazo muy fuerte deseando que tu hijo supere todo ésto y se recupere lo más pronto como sea posible de tan duro tratamiento.
Con mucho cariño

susana tirado dijo...

mucho animo amiga dios nos pone a prueba y con fe somos capaces de supearlo, tu noñito es chico y con toda la vida por delante rezaremos por el y por tu familia necesitan toda la fe y la fuerza para el...es muy dificil ponerse en el lugar delque sufre, pero yo te entiendo mucho dios i la virgen santisima estan contigo ella como madre dandote fuerzas a ti y tu a la familia...Dios todopoderoso nunca nos abandona nos conzuela, nos sostiene y nos ama...muchos besitos y rezare por tu hijito,

(¯`·._.·Marina·._.·´¯) dijo...

Estoy pendiente de ti y tu niño,resiste Irene que todo va a salir bien.Recibe un abrazo de solidaridad ,amistad y cariño.

Vicky dijo...

Hola Irene,fuerza amiga , mucha fé en Dios y en los angeles que estan alrededor de tu niño cuidando de él, fortaleza para que puedas ayudar a ese hermoso hijo que tienes y que sadrá con bien de esta dura prueba que esta pasando,un abrazo
VICKY

NELLY dijo...

AMIGA:
TENIA DIAS QUE NO REVISABA Y ESTA NOTICIA ME IMPACTÓ.
ES QUE NO TENGO PALABRAS... PERO LE PEDIRE A DIOS POR TU HIJO BELLO. QUE DIOS Y LA VIRGEN TE LO CUIDEN..
ESTARÉ PENDIENTE
UN BESO PARA TI Y PARA TU HIJO BELLO