Seguidores

viernes, 25 de julio de 2008

CON AMOR;PACIENCIA Y MUCHA FE NESTOR VOLVERÁ A SER EL MISMO






Hola Amigas Aca les dejo estas fotitos de Nestor ya en pie, y bastante recuperado, y con esa sonrisa que me llena de emoción y de fuerzas para yo tambien estar como él en las fotos en pie.
Amigas les prometo que las proximas fotos saldre yo con Néstor pues por ahora yo estoy detrás de la camara. Pero en las proximas fotos veran a una mamá feliz feliz feliz de abrazar y besar a su hijo despues de superar las adversidades.

SE QUE EL DIA QUE SALGAMOS DE ACA DEL HOSPITAL SERA UNO DE LOS DIAS MÁS FELICES DE NUESTRAS VIDAS, PERO ESTOY CONSCIENTE QUE TAMBIEN DEBO DE AQUI EN ADELANTE SEGUIR SIENDO FUERTE; PACIENTE Y CONVERTIRME EN SUPERMAMÁ PUES NESTOR ME NECESITA DE AQUI EN ADELANTE MUCHISIMO; PUES COMO LES COMENTE SU PROBLEMA NEUROLOGICO NO ESTA SOLVENTADO DEL TODO; Y ESTO NECESITA DE TIEMPO Y POR OTRO LADO SU TRATAMIENTO DE QUIMIOTERAPIA QUE HASTA AHORA NO SE CUANTAS RECIBIRA POR SEMANA. Y APARTE DE TODO ESTO TAMBIEN ESTAN MIS 3 PRINCESAS QUE TAMBIEN ME NECESITAN Y HENRY; MI ESPOSO A QUIEN ESTOY INMENSAMENTE AGRADECIDA POR SER TAN ESPECIAL Y SER MI AMOR; MI AMIGO MI COMPAÑERO Y MI APOYO EN TODO ESTO QUE ESTAMOS VIVIENDO Y QUE SE PRONTO SUPERAREMOS


TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE (Filipenses 4:13)

14 Comentarios que alegran mì dìa a dìa:

Cecy dijo...

ME DA MUCHO GUSTO QUE TU HERMOSO HIJO ESTE DE PIE, SI VIERAS QUE LO TENGO PRESENTE EN MI PENSAMIENTO Y LE PIDO A DIOS POR EL COMO SI FUERA MI FAMILIAR, VAS A VER QUE TODO SALDRÁ BIEN CON EL FAVOR DE DIOS, DILE A NESTOR QUE LE DIGA A DIOS: "TOMAME DE LA MANO SEÑOR, NO ME SUELTES"
HASTA PRONTO, SIGO PENDIENTE DE USTEDES
CECY
(MEXICO)

Matilde dijo...

Así me gusta!!!!Estoy segura de que todo va a seguir mejorando de aqui en mas.
Mucha fuerza, mucho ánimo amiga que esa sonrisa de Néstor se merece todo lo mejor del mundo!
Espero pronto ver a toda la familia junta y sonriendo!!!!!
Felicitaciones a ese valiente caballerito!!!!!!

Cariños desde USA,
Matilde

Ailime dijo...

Como está lindo o teu filho, Irene!
Que sorriso maravilhoso!
Que Deus o abençoe!
Tu já és uma supermamã e teu esposo um superpapá!
Que Deus vos continue a dar forças para enfrentarem toda esta situação, com muito amor dedicação e serenidade!
Beijinhos para ti, teu esposo, tuas 3 princesas e um grande beijo especial para Nestor!

DaLis dijo...

uyyyyyyy que sonrisa máaaaaaaaaaaasssssss lindaaaaaaaa!!!!!!!!espero que esa sonrisa se mantenga en esa carita siempre!!!!!un abrazo, un beso y muchas bendiciones para Nestor y para todos también...sigan adelante muchaaaaaaa fuerzaaaa!!!!!

Mis Letras al viento dijo...

Es lindo ver a tu hijo sonrreir eso vale oro, nada paga ni llena más el corazón de una madre que ver a sus hijos felices y con todo la vida por delante... No he podido estar en contacto contigo ... pero cada vez que abro mi blog, que me levanto... pienso en tí y en Nestor... Estas en mi blog con la cadena de oración de las chicas del club y me tomé el atrevimiento de llevarme la foto tuya con tus cuatro retoños... así te veo y pido, pienso y anhelo lo mejor... Amiga besos y fuerza que todas juntas podemos darlo todo por tu alegría y esa sonrrisa lo dice todo.

Themis dijo...

Que lindo es verle esa sonrisa en sus labios y en sus ojos! Espero que siga la recuperación! Un abrazo muy fuerte!

Nuevos proyectos dijo...

QUÉ BUENO¡¡¡¡
Gracias a Dios¡¡ DIOS es el único apoyo, el Soporte en estas pruebas. Siempre abro tu blog con la seguridad que voy a leer noticias buenas de tu hijo, porque tengo la seguridad que va sanar y nosotros junto con él.
Un abrazo
Nhora desde Caracas, venezuela

Ximena y Claudia dijo...

Hola querida Irene!!!!!
Que alegría ver a tu hijo con esa linda sonrisa en su carita :)
Los niños son increíble y mucho mas fuerte de lo que creemos, seguro su recuperación será más rápida de lo que todos esperan. Te mando un fuerte abrazo, y mi admiración también por tu fortaleza.
Con mucho cariño
Ximena

Anónimo dijo...

Qué alegría verlo así. Sigue teniendo fe en Dios, que todo lo puede. Un beso

NELLY dijo...

AMIGA:
SI SUPIERAS LO CONTENTA QUE ESTOY AL VER A NESTOR TAN RECUPERADO. GRACIAS A DIOS, LOS MILAGROS SI EXISTEN.
UN GRAN ABRAZO

Susana dijo...

Hola Irene:
Pasé a visitarte y a buscar noticias de tu hijito. ¡Con qué alegría veo que se está recuperando!!! El amor y la fé mueven montañas....
Un abrazo desde Montevideo, Uruguay
Susana (Penélope)

ÁNGELES dijo...

Irene, Nuestro Padre Celestial, Dios de Amor y de Misericordia siempre protege a tu hermosa familia. Con el favor de Él, ya el milagro está ocurriendo en tu amado hijo Néstor. Muy pronto, volverá a ser el mismo niño de siempre, CON FE Y CON AMOR "TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS PROBLEMAS SE SUPERAN".
Apenas ví en el blog de Lilia, que estaban pidiendo por tu hijo, comencé a orar por él; recién acabo de enterarme por tu blog del diagnóstico médico, recuerda Irene, la última palabra la tiene EL PADRE, Él todo lo puede, y quiere para todos sus hijos, todo el bien posible. Seguiré pidiendo por tu hijo, el Arcangel Rafael y Jesús El Nazareno, y su Angelito de la Guarda lo protegen por siempre. Irene, visualiza a tu niño "sano, alegre, lleno de vida", porque así lo quiere El Padre. Cariños.
Ángeles Nessy

Soraida Diaz dijo...

Hola señora Irene aunque no nos conoscamos me uno en oracion por la salud de su hijito.Poniendiselo en manos del unico ser que nos da la vida y nos llena de bendiciones y de milagros . CRISTO JESUS. Cubriendolo con su sangre sanadora pronto se recuperara y esto sera nada mas que un recuerdo que la hizo afianzar su fe en EL. qUE EL SEÑOR LOS BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE. SORAIDA de Diaz. Maracay EDO Aragua. CUENTE CON ESTA NUEVA AMIGA SIEMPRE.

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

Dios te pido sigas realizando tu obra sanadora en la vida de nestor, tu lo creaste y conoces su ser, te amamos y bendecimos tu nombre, creyendo en tu palabra, bendice a irene dale de tu paz y reviste diariamente con nuevas fuerzas, bendice a toda su familia, te amamos JEsus. Amen