Seguidores

jueves, 17 de julio de 2008

A PESAR DE LAS ADVERSIDADES ESTOY SEGURA QUE DIOS ESTA SANANDO A MI HIJO

Hola Amigas como anteriormente les conte en la vida de mi hijo ocurrio un milagro, por el cual doy infinitas gracias.


Les cuento que a pesar de haber salido victoriosos de la convulsión del dia Viernes,desafortunadamente mi hijo convulsionó el dia Domingo en la noche lo atendieron de emergencia y supero la crisis y el lunes por la madrugada convulsionó 5 veces seguidas es horrible ver tu hijo indefenso y correr gritando por un pasillo que te ayuden Gracias a Dios lo atendieron rapido. El martes le hicieron una nueva tomagrafia y resonancia. Las cuales arrojaron como resultado una isquemia cerebral que afectó la región occipital la cual esta involucrada con el sentido de la vista. y la región frontal la cual se involucra con la conducta eso nos explicó la neurologo. Y le coloco tratamiento lo de la perdida de la visión debemos esperar que el cerebro desinflame para ver si recobra la vista, no es nada facil afrontar los gritos y las crisis de mi hijo cuando se da cuenta que esta ciego si no fuera por la Fé de que Dios lo va a sanar en nombre de Jesus ya mi esposo y yo nos hubiesemos derrumbado pero seguimos asumiendo las pruebas con fortaleza y entereza por que en Cristo Jesus somos mas que vencedores.
El dia miercoles a las 6:30 am tuvo una nueva convulsión luego de aliviarlo la doctora de guardia nos notificó que Nestor debia ser trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (U.C.I) porque las crisis convulsivas eran muy recurrentes y que en la UCI podrian controlarle la hipertensión arterial asi que se lo llevaron alla. Mi corazón y el de mi esposo se desgarraba de solo pensar que no podriamos estar con él dia y noche cuidandolo cobijandolo del frio, Cuando su medico de cabecera la pediatra oncologo que lleva su caso llego al hospital se fué a la UCI para ver Como estaba Nestor Cuando salio nos informó que Nestor regresaba de inmediato a la habitación ya que en la U.C.I era imposible mantenerlo aislado de los otros pacientes ya que solo lo separan cubiculos y el sistema inmunologio (sistema de defensa) de Nestor no es ahorita capaz de defenderese de ningun virus o bacterias con el que pueda contagiarse a parte lo tenian amarrado ya que no se estuvo quieto y le dio una crisis, imaginense estando ciego y no escuchar mi voz o la de su papi tranquilizandolo.No debio ser nada fácil para mi niño.
Una vez en la habitación le colocaron un monitor especial al que está conectado a traves de electrodos y constantemente indica pulso, Presión arterial, saturación de oxigeno y frecuencia respiratoria. esta recibiendo desde el Jueves alimentación parenteral (via endovenosa) ya que no estaba comiendo lo suficiente y estaba perdiendo peso.
A Dios gracias su presión arterial se ha estabilizado desde el sabado, las convulsiones han desaparecido sus valores en sangre son estables.
Su conducta actualmente es intranquila y agresiva,a veces no coordina las cosas que desea expresar.Tengo Fé que Dios se glorfique nuevamente en mi hijo y Nestor vuelva a ser el niño inteligente, cariñoso, amable y especial. que recobre su vista y que salgamos victoriosos de todo esto para seguir adelante con el tratamiento de la leucemia pues no debemos desmayar.
AMIGAS SE QUE DEMAS ESTA PEDIRLE QUE SIGAN ORANDO A DIOS EN EL NOMBRE DE JESUS POR LA SANIDAD DE MI HIJO.

Jehova es mi pastor nada me faltará.
En lugares de delicados pastos me hara descansar;
junto a aguas de reposo me pastoreará.
confortará mi alma;
me guiara por sendas de justicia por amor de su nombre.
Aunque ande en valles de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estaras conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundiran aliento.
Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;
Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.
Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los dias de mi vida, y en la casa de Jehova moraré por lagos días.( Salmo 23 )



8 Comentarios que alegran mì dìa a dìa:

VERÓNICA dijo...

querida irene:
estamos contigo en estos momentos dificiles,,animo..yo sé que DIOS va a obrar en tu vida y en la de tu hijo,,seguramente EL tiene un proposito para sus vidas ,recuerda que DIOS no nos pone pruebas que no podemos soportar..arriba esos animos,,y confiemos en que EL hara su obra...muchos cariños para ti y para nestor :)

cristi.crochett dijo...

Hola Irene, he pasado en más de una oportunidad por tu blog, siento mucho lo que le esta pasando a tu hijo, confío en Dios que te de la sanidad y la paz que uds. como familia necesitan.
Cariños.

Cristi

Estela dijo...

Fuerza Madre, no sé como llegué a tu blog, pero ahora no importa, por algo sería. Quizá para ponerte un poquito de mi hombro para que te apoyes en él. Dios es grande y éstas son piedras en el camino,obstáculos que van a superar tu, tu niño y el papá. Los tendré presente en mis oraciones.
Prometo visitarte a menudo.
Un fuerte y apretado abrazo desde el Uruguay

Unknown dijo...

Mucha fuerza amiga, besotes desde españa

susana tirado dijo...

amiga estamos todos rezando por nestor dios no nos abandona solo nos prueba...la fe es grande mas cuando nos unimos hacer oracion...besitos a nestor

Ailime dijo...

Olá amiga, Irene!
Que prova mais difícil, aquela por que estás passando.
Desejo que Deus te continue a dar forças para poderes acompanhar o teu filho neste momento.
Que Deus Nosso Senhor o cure o mais rapidamente possível.
Deixo-te, se me permites o salmo "Salmo 121 - Para obter a graça Divina, buscando fortalecer e iluminar a sua espiritualidade".

1 Elevo os meus olhos para os montes; de onde me vem o socorro?

2 O meu socorro vem do Senhor, que fez os céus e a terra.

3 Não deixará vacilar o teu pé; aquele que te guarda não dormitará.

4 Eis que não dormitará nem dormirá aquele que guarda a Israel.

5 O Senhor é quem te guarda; o Senhor é a tua sombra à tua mão direita.

6 De dia o sol não te ferirá, nem a lua de noite.

7 O Senhor te guardará de todo o mal; ele guardará a tua vida.

8 O Senhor guardará a tua saída e a tua entrada, desde agora e para sempre.

Um grande beijinho e votos de rápidas melhoras para o teu filho .Carinhos e beijos para ti e teu filho Nestor da tua amiga
de Portugal.

Claudia... dijo...

amiga espero que tu hijito este muchisimo mejor...estaran en mis oraciones...fe en Dios...que sea el quien guie el camino de tu hijo..para que sepa sobrellevar lo que le esta tocando vivir..un abrazo.

Marinés dijo...

Una oracion especialmente para ti amiga en medio de las pruebas y lo más importante siempre dar gracias a Dios que te a frortalecido.

Señor Jesús:


Hoy te damos gracias
por habernos permitido
estar aún juntos
los integrantes de ésta familia.


Por habernos mostrado
el camino verdadero
para seguirte y decirte:
Sí Padre.


Por habernos manifestado
tu amor y misericordia divina,
brindándonos tus rayos de luz
que nos iluminan
guiándonos y fortaleciéndonos
a través del Espíritu Santo,
enviándonos tus sagrados
Siete dones.


Hoy nos ponemos a tu servicio
y daremos testimonio
de tu amor misericordioso,
a nuestros semejantes,
para tu Gloria Señor.

Amén.