Seguidores

miércoles, 2 de julio de 2008

SEGUIMOS ADELANTE

Hola Amigas estas imagenes las tome el dia de ayer mi hijo estuvo muy animado y muy tranquilo a pesar que Ayer Martes fue un dia dificil pues le hicieron un ecocardiograma para ver como estaba el derrame pericardico (liquido alrededor del corazón), A Dios gracias la doctora me explicó que se observa menos cantidad que al principio y pues esto indica mejoria, despues de regresar de cadiologia le corte el cabello pues recuerden que les conte que no quiero que sea un trauma para él ver caer su cabello a mechones asi que se lo corte luego le di un buen baño con agua tibia y luego le colocaron las 3 quimioterapias una pastilla, una inyección intramuscular y una endovenosa a Dios gracias no tuvo ninguna reacción desagradable. Por el contrario paso toda la tarde con la computadora.

Estuvo jugando y navegando, por eso ayer no me dio tiempo de contarles nada pues no me dejo ni mirar la laptop. Por cierto les cuento que las sabanas que tiene la cama se las hice yo es parte de las cosas que he aprendido de costura gracias a mi mami,las sabanas tienen el personaje de Nemo y las pijamas que tiene puestas se las hizo mi mamá Nestor es su consentido a parte de ser el primero de sus nietos el únio varón pues ella lo cuido cuando era un bebé y yo aún estaba en la universidad, es como si fuera su hijo tambien.
Observen que mi hijo se ve muy bien, esta animado, y tiene ganas de hacer muchas cosas, ayer me dijo que va a escribir un libro que relate todo lo que le ha tocado vivir y no le importa pasar mucho tiempo escribiendo, pues el final del libro sera cuando finalmente este curado. mi niño es muy inteligente y se que escribir ese libro sera una experiencia muy linda para él y para nosotros, muchas personas familiares y amigos, compañeritos del colegio han venido al hospital. A saber de él a pesar de tener las visitas prohibidas , pero vienen a darnos apoyo y animos.

El dia de mañana Miercoles 3 de Julio recibira una quimioterapia en quirofanoy le tomaran muestra de médula ósea para evaluar su funcionamiento. Hoy su doctora me dijo que a partir de mañana comenzará a llevar su caso una medico que regresa de Italia luego de una preparación especial que realizó alla. Asi que mañana la conoceremos cuando venga a realizar los procedimientos que corresponden.

Declaro que mi hijo esta sano en el nombre poderoso de Jesus

El amor es sufrido y aguanta todas las cosas. (1 Corintios 13:4-7.)

21 Comentarios que alegran mì dìa a dìa:

DaLis dijo...

Hola amiga!!!! que bueno que Nestor, esta respondiendo bien y así ha de seguir. Dios, la Virgen y todos los santos, lo han de acompañar en cada paso que de. Esta muy linda la sabana y dile a Nestor que esta muy linda su pijama y que esta muy buenmozo con ese corte de cabello!!! Muchos besos y abrazos y bendiciones!!!!!
DIOS TE BENDIGA NESTOR!!!!

SabriIsabel dijo...

Irene!!!!Que bellas fotos se lo ve muy bien!!!Que ejemplo de vida me estas dando!!!!Gracias por tomarte el tiempo de entrar en el juego de los votos!!!Amiga!!!Sos increible!!!Vi tu mensaje y me llena de felicidad saber a la persona que encontré!!!Dios tiene sus caminos para todas las cosas!!!Tu hijo es maravilloso lo que dijo del libro demuestra la fortaleza espiritual que tiene eso le ayudará como ninguna otra cosa!!!Es muy maduro,realmente tenes un hijo muy especial!!!
SAbes que estan en mis oraciones querida amiga!!!!Fuerzas!!!!

COYA dijo...

FUERZAS AMIGA!!!
Es muy fuerte tu niño y gracias a Dios que todo esta saliendo bien!!
TE QUIERO MUCHO y cuidate que de tu fuerzas el tambien vive!!!
ABRAZOSSSSSSSSS Y BESOSSSSSSSS

Maria Teresa Flores dijo...

Irene, Me encanta ver esa luz en la vida de tu hijo, ese libro que escribira es una maravilla , Dios te ha regalado un ser maravilloso, amiga estoy contigo, te mando la fuerza de la llama violeta para apoyarte
besos

graciela dijo...

Hola Amiga!!! Cuánto me alegro qué vayan las cosas bién, tú hijo tiene toda la fuerza del mundo y eso lo ayuda mucho! Está hermoso en las fotos, dale muchos saludos
de mi parte. Me encanta qué escriba un libro, qué voluntad qué tiene a pesar de tener solamente 9 años, es un ejemplo!!!
Seguimos con las oraciones, todas tus amigas.... Te mando todas las buenas ondas, mis saludos para toda tu familia, pero principalmente a Néstor... Besos y abrazos de oso desde Argentina.
Dios está con ustedes!!!!

(¯`·._.·Marina·._.·´¯) dijo...

Excelente noticias las que nos das.Cuanto me alegro de esa mejoría de tu niño.Y estoy segura se va a curar.En las fotos se ve muy bien y animado.De todo corazón me alegro mucho Irene.Recibe un abrazo y un beso y se lo transmites a Néstor y a tus niñas.Sigo pendiente,y se fuerte.

Ailime dijo...

olà Irene,
Estou passando uns dias de férias com a minha famila e espreitei o meu blog e vi a tua visita!
Fiquei muito trite com a notícia da doença do teu filho!
Mas, Deus é grande. Vou rezar e pedir a Deus que lhe dê e a ti toda força para que se cure rapidamente!
Toda a força para ti e todaa tua Família!
Um grande beijo desta tua amiga de Portugal.
Quando regressar espero que tenhas já boas notícias de teu filho.
Com muito carinho te abraço com muita mizade.
Emília

anna de colo dijo...

HOLA IRENE!!!
QUE BUENO QUE NESTOR ESTA RESPONDIENDO BIEN AMIGA!!!
YA VERAS COMO DIOS Y LA VIRGEN LOS AYUDAN A SALIR DE ESTE MOMENTO TAN DIFICIL PARA TI Y TU FAMILIA PRE RECUERDA QUE EL PODER DE LA ORACION ES INFINITO Y SIEMPRE SON ESCUCHADOS, ADEMAS LA FUERZA DEL AMOR TODO LO PUEDE Y LA FE CIEGA ES CAPAZ DE MOVER MONTAÑAS, ESTOY SEGURA QUE MAS TEMPRANO QUE TARDE RECORDARAS ESTO COMO UNA LECCION DE VIDA QUE DIOS LES MANDO Y QUE GRACIAS AL PODER DE LA ORACION Y LA FE SUPERARON.
DESDE AYER QUE ME ENTERE DE LA NOTICIA TENGO A NESTOR EN MIS ORACIONES, LE PIDO A DIOS TODO PODEROSO QUE PROTO SUPEREN ESTA CRISIS, RECUERDA QUE SIEMPRE NOS PONEN PRUEBAS QUE PODEMOS SUPERAR.
SABES TENGO VARIAS AMIGAS QUE SUS HIJAS PASARON POR ESTEA ENFERMEDAD Y GRACIAS A UN TRATAMIENTO A TIEMPO Y ACERTADO SUPERARON CON BIEN ESTA ENFERMEDAD Y LAS NIÑAS ACABAN DE CUMPLIR 15 Y 18 AÑOS COMPLETAMENTES SANAS "GRACIAS A DIOS", YA VERAS AMIGA QUE PRONTO TU TAMBIEN DIRAS LO MISMO.
CUENTA CON MIS ORACIONES SIEMPRE, TE ESTARE VISITANDO PARA VER COMO NESTOR VA SUPERANDO POCO A POCO ESTE MOMENTO.
ANIMO, FUERZA Y NO DECAIGAS NUNCA AMIGA, CUENTAS CON MUCHAS AMIGAS QUE REZAN POR LA PRONTA RECUPERACION DE NESTOR Y ENTRE ESAS ORACIONES ESTA LA MIA!!!
DIOS LOS BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE.
UN BESOTE,
ANNA.

Laura de Argentina dijo...

hola amiga pasé a saludarte y a interesarme por néstor, qué bueno lo que cuentas aunque sea una pequeña mejoría siempre es bueno. sigo orando por tu hijo porque sé que Dios está contigo. un gran beso.

FLOR dijo...

Hola Irene: aca de visita buscando novedades de Nestor, por suerte veo que sigue bien con el tratamiento y mejorando. Se lo ve bien en la foto, animado eso es lo mas importante.Les mando muchos saludos!!!a seguir adelante!!y a tener fe que Dios todo lo puede.

Vicky dijo...

Hola Irene, que bueno, que bueno, que tu niño recibe bien todo su tratamiento, y todos esos detalles para con él ayudan mucho, fuerza amiga y animo, no desmayes que él te necesita, las madres sabemos sacar fuerzas de donde ya no tenemos para nuestros hijos, adelante con toda tu fé en Dios, que todo sera para bien de tu niño, un abrazo

susana tirado dijo...

hola irene me encanta saber que tu hijo esta mejor y lo valiente que ha sido para soportar esta emfermedad, la vida nos pone pruebas y estas tu dando la fuerza en tu familia dile a nestor que las oraciones por el a traves de las arañitas llegan al cielo y vienen de todo el mundo...besitos y fuerzas...bendiciones del cielo

Marinés dijo...

Amiga te deseo una linda semana llena de muchas bendiciones para ti y tu hijo. Se ve muy animado a pesar de su tratamiento.

Julieta dijo...

Hola!no hay duda que la fortaleza de tu hijo se la transmites tu,te mando toda mi fuerza para que tu hijo se cure pronto y rezare por el todos los dias, se lo ve muy bien en esas fotos, y lo de escribir un libro....no tengo palabras... es un niño super especial, Dios los bendiga!

Xioe dijo...

hola amiga gracias a Dios Nestor esta respondiendo bien al tratamiento!!! me alegra saber que es un nino tan maduro e inteligente!!! se ve precioso y alegre y eso me contenta muchisimo!!! no sabes la alegria que siento al saber lo bien que se esta reponiendo!!! El abuelo de mi esposo hace poco murio y me dio mucho dolor ver que por su edad no aguanto el tratamiento... pero tu hijo esta tan lleno de vida que se que lo superara muy bien!!! dile que yo quiero mi libro autografiado jejeje y en mis bendiciones y mis oraciones siempre estara presente!!! te mando un beso inmenso y pido a Dios te mantenga con esa fortaleza siempre!!!

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

lo declaramos sano en el nombre de jesus¡¡¡ besitos para los dos

kiduchinha dijo...

Olá! cheguei aqui pelo blog http://rotasdiferentes.blogspot.com/
espero que o seu filho fique muito bem!!! as melhoras dele!!! vai tudo correr bem! muita energia positiva, optimismo e força.
Bjs Sónia

Arlenne dijo...

Querida amiga, creo de todo corazón que esta dura prueba pasará y todos podrán celebrar juntos la vuelta a casa de Nestor con la sonrisa en la boca... mucha fuerza desde aquí y energía positiva para pasar este duro trance, recuerda que Dios aprieta pero no ahoga... así que en su misericordia seguro que pronto todo volverá a la normalidad, ánimo y mucho cariño en la distancia.

Miva dijo...

HOLA IRENE
QUE BUENO SABER DE USTEDES Y VER A NESTOR TAN BIEN, DIOS ES GRANDE, TE MUCHAS FE QUE TODO VA A ESTAR BIEN MUY PRONTO Y SOLO QUEDARA EL RECUERDO DE LO VIVIDO!!!
ESTAN PRESENTE EN MIS ORACIONES, QUE DISO LOS BENDIGA!
UN ABRAZO
MIVA

Unknown dijo...

Irene mis respetos para ti mija.....siguele hechando ganas y con esa FE que tienes y la lucha de tu hijo con todo el favor de DIOS...todo saldra bién, yo vivi una experiencia similar diez años.....bendito mi Dios que te da la fortaleza...animo mija estamos contigo

claudiamx dijo...

no conocia tu blog pero por medio de sabrina isabel estoy aqui, que entereza la tuya, pero esa eso es lo que nos distingue a las mujeres lo grande y fuerte que somos cuando nuestros seres queridos estan en peligro, admiracion es lo que siento en estos momentos por ti, me ha conmovido todo esto que estas pasando, pero me doy cuenta tambien que hay muuuuchas amigas que estan contigo, pues ya de hoy , sere una mas de las que pidamos por nestor y por ti, de esas chicas que hacen una gran columna con sus palabras para que te apoyes en esa gran columna, animo que por lo que veo todo esta muy bien y seguira asi...
saludos desde mexico