Seguidores

jueves, 18 de septiembre de 2008

NOTICIAS

Hola amiga hace dias que no he logrado postear nada y vaya que tengo muchas cositas que mostrarle pero les cuento que el dia sábado 6 de septiembre Nestor debió ingresar al hospital por hemoglobina y plaquetas bajas, debido al mismo tratamiento que recibe estuvimos en el hospital hasta el dia viernes 12 durante su hospitalización recibió transfusión sanguinea, y su tratamiento de quimioterapia.
Por supuesto que al regresar a casa me encontre con muchos pendientes, cosas que arreglar limpiar, ropa sucia para lavar y pare de contar......
El dia lunes 15 fuimos al hospital a cumplir tratamiento fué un dia muy dificil pues estuvimos desde las 5:30 am hasta las 6:00 pm todo el dia en el hospital. Nestor estuvó muy irritado y deprimido no queria dejar que que le colocaran tratamiento pues ya no soporta un pinchazo más.
Asi que como ya sus valores sanguineos estabilizaron el dia de mañana viernes 19 de Septiembre le realizaran aspirado de medula osea en quirofano es un procedimiento ambulatorio mañana mismo regresamos a casa esa toma de muestra de médula oséa indicara el porcentaje de exito de la primera fase de tratamiento que culminó el lunes y confió en nuestro señor Jesucristo que el resultado sera de remisión completa para asi pasar a la segunda fase de tratamiento.Para lo cual Nestor seria ingresado al hospital la proxima semana y asi cumplirle las primeras dosis del tratamiento de la segunda fase, ademas de colocarle el cateter central para asi no tener que pincharlo más.
Bueno amigas esto es todo en cuanto a la evolución de Nestor.

Otras noticias pendientes son:
Mi contador de visitas corre y corre ya he superado las 20.000 visitas asi que no crean las pasare por alto estoy preparando unos obsequios para hacer un sorteo pero prefiero tener los regalitos listos para luego no quedar mal y enviarlo de inmediato tenga las afortunadas ganadoras del sorteo. GRACIAS A TODAS POR SUS VISITAS

Estoy en espera de mi regalo del INTERCAMBIO AMOR DE MADRE que ya no tarda en llegar pues ya viene viajando desde Bolivia de manos de mi amiga Maite...asi que lo espero con mucha ilusión debe llegar en los proximos dias....

He tenido contratiempos con el envió de regalo de Liliana del INTERCAMBIO PRIMAVERAL organizado por Carolina. Mil Disculpas pero en los ultimos dias se me ha hecho imposible ir al correo hacer el envió del paquete, ya liliana esta informada he hablado con ella y está al tanto del retraso.
Bueno amigas me despido hasta la proxima BESOS Y ABRAZOS A TODAS..........

7 Comentarios que alegran mì dìa a dìa:

Xioe dijo...

hola irene!!! pobre nestor ya tantos pinchacitos!!! pero todo sea por una buena razon... menos mal que es un nino fuerte!!! ya veras que todo saldra muy bien en las pruebas y continuara con su tratamiento tranquilo... te admiro mucho amiga xq sabes q sacar tiempo para la casa, tus nenas, dedicarle el tiempo necesario a nestor y conseguir tiempito para tu blog y tus tejidos!!! waaooo jejeje eres muy fuerte!!!! que Dios te bendiga siempre!!! besos y abrazos!!!

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

hoy ya es sabado amiga, espero Dios mediante que todo este bajo sus manos, amiga yo creo que los regalitos pueden esperar, entiendo que quieras festejar, pero creo que nosotras comprenderemos que pasar por una situacion asi es desgantante, asi que tendremos paciencia, eso no lo dudes, esperaremos a que las aguas alcancen su punto de tranquilidad, muchos besitos y mucha fuerza para tu hijo, animo mi vida, la recompensa esta cerca,
"Todo lo que pidieren en mi nombre, yo lo haré."

Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré,
para que el Padre sea glorificado en el Hijo.

Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.

Si me amáis, guardad mis mandamientos.
~Juan 14:13-15

Ailime dijo...

Olá, Irene! Não me esqueço de teu filho Nestor nem de ti! Nas minhas orações peço sempre a Deus por todos as crianças vítimas de doenças do foro oncológico e pelas suas mães que tanto sofrem!
Quero dizer-te que peço a Deus que vos continue a dar forças para poderem proporcionar ao vosso filho os melhores tratamentos, e ajudar-vos a criar também os vossos outros filhitos!
Beijinhos para ti, Nestor e toda a tua família.
O meu carinho, do cantinho mais ocidental da Europa, Portugal.
Ailime

Tejedora Timida dijo...

Hola Irene! Al leer tu blog hoy me he enterado y decidido dejarte un mensaje de aliento y que no te preocupes que tu hijo mejorara con el tratamiento y DIos mediante superaran esta etapa muy bien y con la ayuda del Doctor Jose Gregorio Hernandez al cual soy muy devota desde el nacimiento de mi primera hija y ya hace bastante tiempo, que dentro de poco soy abuela. Un besote!!!! y cuidate tu y los tuyos.

Unknown dijo...

Hola irene, casi no platico en tu blog, pero la verdad el leer que tu bb no soporta los pinchazos... se lo que es eso ya que mi esposo paso la mayor parte de su infancia internado y odia las inyecciones, asi que comprendo a tu bb y le envio un abrazo de oso apapachador enooorme.

los hijos son los mejores maestros que la vida puede darnos, y Nestor es un maestrazo ya que te... no, nos esta enseñando mucho con su fuerza de voluntad, con su lucha constante y sus ratos de fastidio.

Veras que con esa fe maravillosa que tienes, todo se ira acomodando y pronto la salud de nestor sera mucho mas que perfecta.

te admiro porque como dicen otras amigas que te visitan, es sorprendente de donde sacas fuerzas para atender casa, hospitales, blog y ademas consentir a tu familia, mi niña eres una super heroina y te mando todo el amor y toda la luz que necesiten en estos momentos.

carmencita dijo...

Hola Irene hoy me dedidi tomarme un tiempecito y pasé por el blogs de Lilia y me detuve a pasear por sus lista de amigas, siempre veia su petición por Nestor y de hecho que lo tengo en oración, no es hasta hoy que paso por tu blogs y me entero que es tu hijo, no te conozco soy madre y eso es suficiente para estar contigo. Ten mucha fé y esperanza porque todo salga bien, te voy a incluir en mi lista para visitarte con frecuencia. Un fuerte abrazo.

Telefono Azul dijo...

Hola Irene:
Dios, la Virgen y San José les cubran de bendiciones a Néstor y a toda la Familia.
Los tratamientos son fuertes y pido a Dios que Nestor pueda superar estos momentos.
No soy del Club, pero estoy haciendo oraciones por tu hijito y por tu Familia.
Un abrazo para ti y muchos besos para Nestor.