Seguidores

domingo, 9 de noviembre de 2008

AL DIA CON LOS INTERCAMBIOS

Hola en esta entrada quero comentarles que hace ya como 3 semanas tal vez un poco mas me diriji a la oficina de correos para enviar el regalo de intercambio primaveral organizado por Caro (Argentina) a mi amiga Liliana, y me encontre ese dia la grata sorpresa de que habia para mi 2 entregas:

La primera venia de Bolivia de parte de Maite Obsequio del intercambio "Amor de Madre" Organizado por el Club de las Arañas.


y esto si que que fué una sorpresa que no me esperaba una cartita de puño y letra de mi amiga Marina de Argentina una cartita llena de mucho cariño y de palabras de apoyo y fortaleza para afrontar la situación que actualmente vivó con mi hijo Nestor, Mis palabras de agradecimiento para Marina fueron inmediatas luego de leer tan hermosas lineas.Pero aprovecho nuevamente para expresarte mi gratitud por tan bello gesto.GRACIAS AMIGA ERES UN SOL.


Finalmente este es el regalo que envie a Liliana a la ciudad de Palo negro Estado Aragua aca en Venezuela. Ya ella lo recibió y publicó tambien fotografias del obsequio. Amiga todo fue hecho con mucho cariño para ti.

De este modo estoy al dia con los intercambio, Asi que nada pendiente por recibir, ni por enviar.Estoy libre para proximos intercambios.

0 Comentarios que alegran mì dìa a dìa: