Seguidores

viernes, 21 de noviembre de 2008

LAS GANADORAS DEL SORTEO

Cuando de sorteos se trata se que nos comemos las uñas por saber los resultados, me tarde en publicarlos porque a mi camara se le terminaron las baterias y tuve que recurrir al celular, como es nuevo y no habia descargado fotos de alli pues no sabia bajarlas al computador pase toda la tarde en eso.....Pero lo logre asi que estos son los resultados.
Estos son los nombres de las chicas que no acertaron pero que de igual modo entraron en un sorteo por un detalle hecho por mi que le hare llegar en los proximos 3 meses.


y aca Nestor y su manito inocente saco el nombre de????????????????
Pao una chica de Argentina no la conozco pero, desde ahora sera uno de los tantos blogs que visito.FELICIDADES y gracias por entrar a mi casita virtual.

Ahora el sorteo de 2 regalitos mas para mis amigas extranjeras

La manito inocente saca a las ganadoras

Y la primera en recibir sera:

De nuevo la manito inocente de Nestor dara suerte a otra chica que recibira su regalito en los proximos 3 meses.
La afortunada es:
Chicas estare en contacto con ustedes para que me den sus datos y reciban sus regalitos según lo acordado. De ahora en adelante son 2 nuevas amigas en mi lista. Espero yo tambien en las de ustedes.

Ahora es el turno de mis paisanas de Venezuela

Nestor saca el papelito con el nombre de la feliz ganadora
y ella es mi querida amiga Dalis quien es de la capital del pais Caracas Felicidades Amiga. La proxima semana te estare enviando tu regalito.


Y el segundo lugar le correspondio A:?????????????????
Mi querida Mely quien vive en mi mismo estado zulia en Ciudad Ojeda Felicidades amiga tratare de hacer lo posible de enviar tu regalo la proxima semana ya que estamos muy cerca, si el tiempo me lo permite no te preocupes que asi sera....

BUENO AMIGAS ASI CULMINA EXITOSAMENTE MI SORTEO POR LAS 35.000 . ESPERO ENVIAR A LAS GANADORAS LA PROXIMA SEMANA SUS REGALITOS.
ESTARE EN CONTACTO CON USTEDES PARA QUE ME DEN SUS DATOS. EL REGALO DE MELY SI EL TIEMPO ME LO PERMITE Y TERMINO TODOS LOS PENDIENTES QUE TENGO ES MUY PROBABLE QUE TAMBIEN SALGA LA PROXIMA SEMANA YA VEREMOS.
FELICIDADES A TODAS Y HASTA UN PROXIMO SORTEO O TAL VEZ INTERCAMBIO QUIEN SABE YA SE ME OCURRIRA ALGO DIVERTIDO.

11 Comentarios que alegran mì dìa a dìa:

El blog de María Lorena dijo...

Muchisimas felicidades a las ganadoras, seguro estaran felices con tantas cosas lindas.
Saludos a todas.

Mis Letras al viento dijo...

amiga felicitaciones para todas nosostras las concursantes jajajajaja, me alegro por todas las ganadoras , Y mi cuñis Mely va estar mu contenta poruqe estaba loca por el sorteo ... Ya le avisé porque no estaba conectada jajajajaja ... Estas Zulianas si son suertudas jijijijii ... Besos para tí y para Nestos la mano inocente ... Me ha gustado participar ...

DaLis dijo...

Yuuuuuuuuupiiiiiiiiiiii!!!!!!GANEEEEE....DALE UN BESOTE ENORME A NESTOR YA QUE ME DIO SUERTE!!!!!!.

LascosasdeMely dijo...

No lo puedo creer, cuando Sandra me dijo yo estaba en mi cuarto amiga y sali corriendo y abri tu blog y cuando vi mi nombre con la manito de tu niño lindo que saco el papelito muchas gracias yo nunca me habia ganado un premio es mi primera vez estoy emocionada estos meses desde que comenze con mi blog Dios a dado muchos detalles lindo y se le multiplicara para que otras personas le llueva un poco de alegria para su vida como a mi me dado principalmente amigas maravilolosas con un corazón grandote como tú. Eres muy especial le doy gracias a Dios por ponerme en el camino personas como tu y otras amigas blogeras que ha cambiando mi forma de ver la vida llenarla de esperanza y compartir con ustedes tanta alegria un beso y un abrazo para ti amiga...gracias a Nestor que me dio muchas suerte...

Unknown dijo...

Muchas felicidades a las ganadoras y a ti un besote enorme

AnGi dijo...

aaaaaaaa claro y a la mano bendita de Nestor
Gracias Nestor
mua!!!!

María Elena dijo...

Hola Irene!
Gracias por hacer un sorteo hasta con las perdedoras como fue mi caso.
Felicito a las ganadoras. Me encanta la frase "la manito inocente de Néstor". Fuiste muy clara y prolija para publicar el sorteo.
Lupita es hermosa, no se me ocurrió para nada que podía ser una tortuguita.
Cariños y gracias por todo!
Sigamos en contacto compartiendo.
Otra vez será para mi.
María Elena.-

Ailime dijo...

Amiga Irene, és uma pessoa extraordinária!
Eu sou muito mais velha que tu e tenho aprendido muito contigo!
És uma mulher fabulosa!
Parabéns a todos as amigas ganhadoras, mas o maior prémio és tu, Irene, grande Mulher, esposa e Mãe.
Beijinhos para ti, Nestor e todo a a tua família!
Que Deus continue protegendo Nestor.

carmencita dijo...

Hola amiga, felicitaciones por tu concurso, que generosa eres, a pesar de todos tus situaciones dificiles, no pierdes el entusiasmo por los demás, eso realmente es Fe. Te tenia un pocco olvidada por factor tiempo, pero estoy muy feliz con los resultados de la salud de Nestor. No pude tampoco participar en el concurso, pero me alegro por las ganadoras, ahora a disfrutar los premios. Dios te bendiga.

Claudia... dijo...

felicitaciones a todasssssss.....quienes participamos.....y doble felicitaciones a las afortunadas ganadoras...
amiga todas somos ganadoras por el solo hecho que con este tipo de sorteos o participaciones podemos concocernos todas un poco mas...
asi que te agradezco...por tu buena disposicion
cariños..
clau,,

LISBETH dijo...

FELICITACIONES A LAS GANADORAS,YO QUERIA UNO(LAGRIMITAS)DISFRUTEN
AMIGAS SUS PREMIOS...PERO PORQUE NO HAY PREMIO DE CONSUELO PARA LAS VENEZOLANAS????ESTAMOS DESCONSERTADAS POR HABER PERDIDO,JAJAJAJAJAJAJA,ELIZ INICIO DE SEMANA IRENE PARA TI Y TU FAMILIA.¡¡¡