Seguidores

domingo, 9 de noviembre de 2008

OTRAS COSAS

Durante todo el tiempo que he estado alejada de mi blog a parte de estar con nestor en el hospital cumpliendo el tratamiento, mis manitos como le he dicho a varias de mis amigas no han parado de tejer, pero ademas de tejer he hecho otras cositas que aca les cuento.
Este es el sobre oficial de la fundación Amigos del niño con cancer, se nos hizo entrega de varios sobres para repartirlos entre nuestras amistades y familiares, para recolectar dinero esta colaboración que se hace en sobres o alcancias que se distribuyeron a lo largo del estado para recaudar fondos para la culminación de la casa hogar "Mi refugio" la cual será sede de dicha Fundación que ayuda suministrando todos los medicamentos del tratamiento de quimioterapia.
estoy segura que esta sede pronto sera culminada para que pueda albergar a todos los niñpos que asi lo ameriten. Dios estará presente y se que este sueño se hara realidad.



Otra cosita que he estado o haciendo a parte de cuidar a mi familia, y sobretodo a Nestor quien me necesita mucho.Pues he comenzado nuevamente a estudiar Ingles y digo nuevamente ya que hace unos años atras estuve en un curso que no logre culminar, pero siempre he querido dominar este idioma asi que ahora estoy haciendo un curso pero en la comodidad de mi casa y pues tambien del hospital ya que me llevo el libro y el Cd correspondiente y alla estudio. Nestor tambien ha estado aprendiendo asi que ya les contaré nuestros avances.
y la otra cosita que he llevado a cabo es la lectura de este maravilloso libro que me regalo mi esposo amado, es un libro exepcional se los recomiendo aún no lo terminó de leer pero lo poco que he leido me deja inferir que su contenido es único y de mucha ayuda.siempre les he comentado que la oración tiene poder y ese libro no hace mas que ratificarlo una vez mas.

Ustedes pensaran como puedo hacer tantas cosas al mismo tiempo, pero no crean que soy super mujer ni nada por el estilo solo es que estar una semana entera en el hospital encerrada en una habitación las 24 horas del dia es tiempo suficiente para hacer cosas útiles y provechosas ademas asi transcurre mas rapido y menos pesado el tiempo.


0 Comentarios que alegran mì dìa a dìa: