Seguidores

miércoles, 12 de noviembre de 2008

UN DIA ESPECIAL

Hoy Miercoles 12 de Noviembre de 2008, Muy temprano en la mañana salimos hacia el hospital para practicarles los examenes a Nestor y asi saber si esta en condiciones de ingresar a tratamiento mañana, Gracias a Dios los valores hematologicos estan bien. asi que mañana regresamoa a hospitalización.

Hoy las chicas que estaba realizando trabajo comunitario aca en el hospital, culminaron sus actividades y realizaron una pequeña galeria con los trabajos que a lorgo de varias semanas realizaron varios niños que estuvieron hospitalizados.




Asi iniciaron las chicas, colocando cada obra de arte realizada por los niños.Esta exposición de trabajos la hicieron en el salon de juegos (Hospitalización Pediátrica) del Hospital Coromoto de Maracaibo








Nestor decidió ayudar a las chicas a colocar los dibujos en la pared.





Este es uno de los trabajos hechos por Nestor según él es un pez rape

Y este es el arbolito de navidad que mi niño precioso hizo.




Este es un regalo de navidad hecho con técnica de pintura en los dedos (Muy original verdad????)











Pues Nestor resultó protagonista de esta exposición, ya que los niños con los que las chicas trabajaron poco a poco fueron dados de alta, y pues nestor como ha estado muy seguido en el hospital logro realizar muchas actidades con la chicas.








Aqui esta Nestor con estas admirables y cheveres chicas estudiantes de preescolar y que en un trabajo comunitario decidiero visitar durantes varias semanas a los niños que se encontraban en este hospital. y brindarle alegria, ademas de la oportunidad de expresar sentimientos y emociones a traves de diferentes trabajos artisticos.


Claudia, Alis, Carla una vez mas muchas gracias por todo y seguras esten que Nestor y yo las recordaremos siempre con mucho cariño. Nestor les entregó el detallito que teji para cada una de ellas, con la emoción y las lágrimas de las chicas ya no se pudo seguir tomando fotos, pues ni modo que les mostrará las caritas de estas lindas chicas con las lágrimas en los ojos. Fue muy lindo compartir cada momento con ustedes, por corto que fuera cada detalle quedara grabado en sus corazones y en los nuestros.


CLAUDIA, ALIS, CARLA SON UNAS CHICAS ESPECIALES Y MARAVILLOSAS.

6 Comentarios que alegran mì dìa a dìa:

LascosasdeMely dijo...

Que lindos dibujos amiga Nestor es todo un artista, me gustaron todos y las fotos de la galeria quedaron muy bien.De seguro las chicas se quedaro enamoradas de tu galan esta lindo y grande dile que le mando un besito y para ti también.

El blog de María Lorena dijo...

Nestor que lindos trabajos, mira que eres todo un artista.

Ailime dijo...

Olá Amiga,
Nestor está maravilhoso e tem muito jeito para o desenho. Um grande artista!
As voluntárias fazem um trabalho extraordinário!
Para elas também o meu apreço.
Um grande beijo para ti e teu filho Nestor, assim como para toda a restante família.
Que Deus vos continue a protejer.

Adribel dijo...

Hola Ire!!! Qué bellos los trabajos de Néstor, me gustó mucho el dibujo del regalo navideño, pintado con sus manitos. Antes de leer que era un regalo, pensé que eran dos personas abrazadas rodeadas de luz, me encantó!! Te mando muchos cariños, y mis mejores deseos para la recuperación de tu hijito. Besos!

Mis Letras al viento dijo...

Saludos amiga y que más Hijo de gato caza ratón ... Un besote ... y lindos trabajos por ahí tenemmos un artísta oculto

Mariella ;) dijo...

que lindo lo que escribes yo ando muy sensible porque también tengo q ir al hospital y me hisites llorar de la gente linda q se dedica a dar una alegría!

te dejo muchos besos amiga! y a tu hijo también!