Seguidores

martes, 2 de diciembre de 2008

DESCUBRI UNA NUEVA HABILIDAD

HELLO MY FRIENDS ........Pues como veran he descubierto una nueva habilidad en estas manitos tan inquietas que tengo pues asi como lo ven creo que se me da bien "LA TARJETERIA"
o al menos le hicimos el intento ustedes juzguen jijijijij.......Pues por supuesto que el tejido no puedo dejarlo a un lado asi que lo puse de manifiesto aca con la carita de Santa ¿Se acuerdan que se las mostre en una entrada anterior? Pues aca esta se me ocurrio pegarla en una tarjeta de Navidad que bastantes que usamos en estas fechas para obsequiar a familiares y amigos.
Espero les guste la idea y la pongan en practica...eso si me invitan a ver como les quedan sus tarjetas....
MERY CHIRSTMAS o sea en criollito FELIZ NAVIDAD jojojojojo.............

Me voy amigas debo llevar un paquetito al correo shhhhhhh es secreto no se lo digan a nadie voy a llevar el regalito del intercambio Blanca Navidad organizado por Mayrin.

1 Comentarios que alegran mì dìa a dìa:

Vicky dijo...

Hola Irene,espero que siga la mejoria de tu hijito y que tu estes muy bien, gracias por invitarme a tu intercambio,aùn no me animo aparticipar en ellos, te dejo un abrazo y mis deseos de que esta NAVIDAD lo pases bonito en compañia de tu familita y que el pròximo año sea mucho mejor. cariños