Seguidores

martes, 25 de noviembre de 2008

TRABAJOS NUEVOS

Hola amiga al fin un tiempito para actualizar mi casita virtual, pues he andado bien trabajadora como buena arañita y artesana venezolana...jijijij.
Navegando y navegando un dia en la web en busca de inspiración, me encontre con esto en:http://www.dkw.com.ar/index_croch_07_es.htm (alli encontraran las instrucciones para hacerlo) , me parecio muy lindo y tierno y muy versatil.
Asi que decidi poner las agujas en acción y este fue el resultad0:hice muhos aplicaciones de conejitos que utilizare como imanes de nevera, aplicaciones para ropitas de bebe, portacelulares y hasta para pantuflas........

Tambien en ese mismo enlace encontre este sol tan simpatico y por supuesto que me atrevi hacerlo.
Y asi me quedaron mis soles la fotografia no salio muy bien pero creo que si lo puede apreciar.
Estas aplicaciones en forma de girasol las hice modificando un poco las instrucciones que aparecen aca para hacer el iman en forma de sol. El que les mostre anteriormente yo solo utilice los colores marron y amarillo fuerte y este fue el resultado Esta galletita de jengibre tambien encontre las instrucciones en el enlace anterior , queda muy linda y muy simpatica.Asi que hice la mia no quedo identica pero me gusto el resultado.......

Este monedero lo hice inspirandome en una rica patilla o sandia. No es por nada pero quedo muy coqueto.........


Estas caritas de Santa las hice siguiendo el paso a paso en el blog de una gran artesana: Andrea y asi me quedaron mis caritas de Santa Claus


Este corazón lo realize siguiendo el patron de otra gran artesana Samantha pero no tengo a la mano el enlace cuando lo consiga se los coloco aca.


Hasta una proxima entrada donde les mostrare unos proyectos en foamy muy lindos para esta navidad.


viernes, 21 de noviembre de 2008

LAS GANADORAS DEL SORTEO

Cuando de sorteos se trata se que nos comemos las uñas por saber los resultados, me tarde en publicarlos porque a mi camara se le terminaron las baterias y tuve que recurrir al celular, como es nuevo y no habia descargado fotos de alli pues no sabia bajarlas al computador pase toda la tarde en eso.....Pero lo logre asi que estos son los resultados.
Estos son los nombres de las chicas que no acertaron pero que de igual modo entraron en un sorteo por un detalle hecho por mi que le hare llegar en los proximos 3 meses.


y aca Nestor y su manito inocente saco el nombre de????????????????
Pao una chica de Argentina no la conozco pero, desde ahora sera uno de los tantos blogs que visito.FELICIDADES y gracias por entrar a mi casita virtual.

Ahora el sorteo de 2 regalitos mas para mis amigas extranjeras

La manito inocente saca a las ganadoras

Y la primera en recibir sera:

De nuevo la manito inocente de Nestor dara suerte a otra chica que recibira su regalito en los proximos 3 meses.
La afortunada es:
Chicas estare en contacto con ustedes para que me den sus datos y reciban sus regalitos según lo acordado. De ahora en adelante son 2 nuevas amigas en mi lista. Espero yo tambien en las de ustedes.

Ahora es el turno de mis paisanas de Venezuela

Nestor saca el papelito con el nombre de la feliz ganadora
y ella es mi querida amiga Dalis quien es de la capital del pais Caracas Felicidades Amiga. La proxima semana te estare enviando tu regalito.


Y el segundo lugar le correspondio A:?????????????????
Mi querida Mely quien vive en mi mismo estado zulia en Ciudad Ojeda Felicidades amiga tratare de hacer lo posible de enviar tu regalo la proxima semana ya que estamos muy cerca, si el tiempo me lo permite no te preocupes que asi sera....

BUENO AMIGAS ASI CULMINA EXITOSAMENTE MI SORTEO POR LAS 35.000 . ESPERO ENVIAR A LAS GANADORAS LA PROXIMA SEMANA SUS REGALITOS.
ESTARE EN CONTACTO CON USTEDES PARA QUE ME DEN SUS DATOS. EL REGALO DE MELY SI EL TIEMPO ME LO PERMITE Y TERMINO TODOS LOS PENDIENTES QUE TENGO ES MUY PROBABLE QUE TAMBIEN SALGA LA PROXIMA SEMANA YA VEREMOS.
FELICIDADES A TODAS Y HASTA UN PROXIMO SORTEO O TAL VEZ INTERCAMBIO QUIEN SABE YA SE ME OCURRIRA ALGO DIVERTIDO.

CULMINÓ EL SORTEO

GRACIAS A TODAS LAS AMIGAS QUE PARTICIPARON EN EL SORTEO POR MIS 35.000 VISITAS .

ASI QUE AQUI LES PRESENTÓ A LUPITA: MI TORTUGUITA

AHORA VOY A ORGANIZAR LOS NOMBRES DE LAS PARTICIPANTES PARA LUEGO PUBLICAR LOS NOMBRES DE LAS GANADORAS, ENTRARAN TODAS AL CONCURSO YA QUE ASI LO REVELÓ LA ENCUESTA QUE PUBLIQUE.
Las participantes son:
DE VENEZUELA:
Maria Lorena
Dalis
Yamel
Mely
Sandy
Carolina
Lisbeth
Ingrid
Liliana
Mayrin
Rosalia
Xioely
tejedora timida

DE OTROS PAISES:
Montse
Bianca
Mariella
Maesg19
Mariana
Evely Daihana
Pao
Janil
Maria Elena
Angielahke
Marta
Maite
Luna caprichosa
Patry
Maria Adelina
Leydiana
Cata
Claudia
Desiree
Andrea

ATENCIÓN: He decidido que es justo que todas participen asi como lo reveló la encuesta pero, las que no acertaron seran participantes unicamente por un 5to obsequio, no seran sus nombres incluidos en el resto de los premios que sortearé obsequio que enviare en los proximos meses, pues muchas amigas estuvieron al pendiente y se esforzaron en acertar,y esa fué la idea inicial de este juego asi que ellas merecen mas oportunidad, pero como todas son mis amigas por eso incluyó un 5to obsequio. Las que participaran unicamente por el 5to obsequio sus nombres estaran en color rojo
ESPERO TODAS ESTEN CONFORMES CON LA DECISIÓN ME PARECE LO MAS JUSTO PARA TODAS.....

lunes, 17 de noviembre de 2008

SORTEO POR MIS 35.000 VISITAS

Hola amiga aprovechando que mi blog se acerca a las 35.000 visitas y que debido a una u otra cosa no pude celebrar las 10.000 ni las 20.000 visitas pues al fin llega a este blog un sorteo.

Esta entrada la hago desde el hospital , ya que aquí he tenido tiempo suficiente de tejerrrrrrrr y tejerrrrrrr y conectarme un poquito con mis amigas, además de poder actualizar mi blog.

Bueno en que consiste el sorteo en Tratar de acertar que tipo de animal tengo como mascota para ayudarlas un poco les doy estas pistas:

PRIMERA PARTE:
1.- En mi casa los niños tienen como mascota 4 periquitos australianos, mi esposo tiene 3 pececitos, y yo tengo un una………….jajaja esa es tarea de ustedes acertar.Pero ya saben que no es ni un periquito, ni peces

2.- acá les dejo unas fotos donde podrán ver la casita de mi mascota para ayudarse con esta incógnita.
3.-come dos o tres veces al dia.....es muy comelon o comelona.....
4.- les iré publicando otras pistas según como avance el concurso y los aciertos correctos

EDITADO:
SEGUNDA PARTE:OTRAS PISTAS:
SE LLAMA LUPITA Y PERTENECE A LA FAMILIA DE LOS REPTILES

EDITADO: TERCERA PARTE: "ULTIMS PISTA PARA EL SORTEO"
YA SABES DE QUE SE TRATA ENTONCES CORRE Y DEJA TU COMENTARIO PUES HASTA MAÑANA HAY CHANCE.
INSTRUCCIONES DEL CONCURSO:
Quienes pueden participar: todas las amigas que me visiten y dejen su comentario SOLO EN ESTA ENTRADA. Que datos debe tener su comentario.

1.-felicitarme por mis 35.000 visitas
2.- Tu mascota es:
3.- país donde te encuentras
4.-Debes escoger el número del porta celular que más te guste pues será tuyo.
5.-tu color favorito, manualidades que realizas, golosina preferida.
6.- promocionar este sorteo en tu blog
7.- Estar pendiente del día del sorteo que será el Viernes 21 de Noviembre

A parte del porta celular les enviaré otros detallitos hechos con mucho cariño.

ATENCIÓN:
ENTRAN AL SORTEO SOLO LAS QUE ACIERTEN LA RESPUESTA CORRECTA Y DEJEN LOS DATOS REQUERIDO EN SU COMENTARIO. PUEDEN PARTICIPAR TODAS LAS VECES QUE QUIERAN.Escogeré 4 ganadoras
2 venezolanas y 2 extranjeras.

2 de las ganadoras recibiran su regalo antes de terminar este año 2008 con las otras dos me comprometo a enviarles su obsequio en el transcurso de los proximos 3 meses.

A parte de enviarles el portacelular, les enviare otros detallitos hechos con mucho cariño.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

UN DIA ESPECIAL

Hoy Miercoles 12 de Noviembre de 2008, Muy temprano en la mañana salimos hacia el hospital para practicarles los examenes a Nestor y asi saber si esta en condiciones de ingresar a tratamiento mañana, Gracias a Dios los valores hematologicos estan bien. asi que mañana regresamoa a hospitalización.

Hoy las chicas que estaba realizando trabajo comunitario aca en el hospital, culminaron sus actividades y realizaron una pequeña galeria con los trabajos que a lorgo de varias semanas realizaron varios niños que estuvieron hospitalizados.




Asi iniciaron las chicas, colocando cada obra de arte realizada por los niños.Esta exposición de trabajos la hicieron en el salon de juegos (Hospitalización Pediátrica) del Hospital Coromoto de Maracaibo








Nestor decidió ayudar a las chicas a colocar los dibujos en la pared.





Este es uno de los trabajos hechos por Nestor según él es un pez rape

Y este es el arbolito de navidad que mi niño precioso hizo.




Este es un regalo de navidad hecho con técnica de pintura en los dedos (Muy original verdad????)











Pues Nestor resultó protagonista de esta exposición, ya que los niños con los que las chicas trabajaron poco a poco fueron dados de alta, y pues nestor como ha estado muy seguido en el hospital logro realizar muchas actidades con la chicas.








Aqui esta Nestor con estas admirables y cheveres chicas estudiantes de preescolar y que en un trabajo comunitario decidiero visitar durantes varias semanas a los niños que se encontraban en este hospital. y brindarle alegria, ademas de la oportunidad de expresar sentimientos y emociones a traves de diferentes trabajos artisticos.


Claudia, Alis, Carla una vez mas muchas gracias por todo y seguras esten que Nestor y yo las recordaremos siempre con mucho cariño. Nestor les entregó el detallito que teji para cada una de ellas, con la emoción y las lágrimas de las chicas ya no se pudo seguir tomando fotos, pues ni modo que les mostrará las caritas de estas lindas chicas con las lágrimas en los ojos. Fue muy lindo compartir cada momento con ustedes, por corto que fuera cada detalle quedara grabado en sus corazones y en los nuestros.


CLAUDIA, ALIS, CARLA SON UNAS CHICAS ESPECIALES Y MARAVILLOSAS.

martes, 11 de noviembre de 2008

AUSENTE DURANTE OTRA SEMANA MAS

Hola amigas como ya les he venido comentado esta semana debo volver al hospital con Néstor para tratamiento durante una semana asi. que mañana miercoles 12-11.2008 le practicaran los examenes de laboratorio para ver si esta en condiciones para ingresar, asi que despues de los resultados deberiamos estar ingresando el dia Jueves 13-11-2008.
asi que me voy preparada con una maleta llena de hilos, cintas, y agujas de crochet para transformarlos en cosas lindas pues emprendere un pequeño negocio con mis manualidades en crochet jiji, ya veremos como me va. Pues tengo varios encargos.
Ademas realizare el regalo de intercambio de navidad me adelantare con eso.


A parte de tejer mucho en el hospital durante una semana, tambien realizare algunas labores en foamy.

cuando regrese les mostrare la transformación de todos estos materiales en cosas lindas.Les dejo un gran abrazo y hasta prontito.


ESTARÉ AUSENTE DURANTE UNA SEMANA ASI QUE A TODAS, LES DEJO MIL BENDICIONES, UN ABRAZO Y UN BESO.....
LAS INVITO A VER LAS ENTRADAS QUE ESTAN DEBAJO DE ESTÁ YA QUE TODAS SON NUEVAS Y HE PUBLICADO TODOS LOS PENDIENTES POR MOSTRAR DURANTE MI AUSENCIA.


GRACIAS POR ESTAR CON MI FAMILIA EN ESTE CAMINO DIFICIL QUE NOS HA TOCADO TRANSITAR PERO QUE DE A POCO; CON EL GRAN PODER Y MISERICORDIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, CON AMOR, PACIENCIA Y EL APOYO DE TODOS LOS QUE NOS QUIEREN LLEGAREMOS AL OBJETIVO: LA SANIDAD TOTAL DE NESTOR.

UN DULCE Y TIERNO DETALLE

Estos lindos sachet, perfumeros, o saquitos los realizé siguiendo un paso a paso excelente que esta en el blog http://maravilhasdocroche.blogspot.com/

Son muy lindos y pràcticos para obsequiar como perfumeros o simplemente como es mi caso estan llenos de caramelos, y seran obsequiados por Nestor mañana miercoles 12 de noviembre a 3 chicas que estudian educación preescolar y que en un trabajo comunitario que realizaron a lo largo de varias semanas en el Hospital, llenaron de alegria ,de juegos, de conversaciones y de manualidades que realizaban con los niños hospitalizados. Nestor y yo de alguna manera queremos agradecerles tan bonita labor, asi que prepare este detalle para ellas. ademas mañana sera la exposición de todo los trabajos que realizaron los niños a lo largo de varias semanas de visita de estas chicas a la institución hospitalaria.

GRACIAS CLAUDIA, ALIS Y CARLA, Nestor y yo les deseamos el mayor de los éxitos en su vida profesional.

PRONTO NACERÁ OTRO BEBÉ

En los próximos dias del mes de noviembre nacerá el primer sobrino de mi esposo, ya que su hermana esta en la dulce espera, tendra un niño. asi que desde hace varias semanas estoy adelantandome con su regalito.
A este conjutito celeste y blanco aún le faltan las mangas, ademas de unas medias que le hare para complemantar el conjunto.
Este es el otro conjutito para el bebé de mi cuñada, a este conjuntito solo me falta terminarle el pantaloncito, y colocarle unos botones al chalequito.


la próxima semana se los mostrare ya terminado y por supuesto ya arregladitos para salir a casa de su dueño quien nacerá prontito.

UN REGALITO PARA SOFIA DE LOS ANGELES

Este hermoso vestido lo realizé especialmente para Sofia de los Angeles, la hija de una Amiga muy especial que nació a mediados de Septiembre, y por motivos de estar con Nestor en el hospital no pude conocerla inmediatamente al nacer, pero de igual modo le prepare este presente.

Como todo regalo necesita un envoltorio y yo le prepare uno especial.Asi que el regalo de Sofia de los Angeles está listo para ser entregado A su mami que segura estoy disfrutara mucho de ver a su niña con este vestido.

Querida Amiga loedy Felicidades Por el nacimiento de Sofia, Cuidala y amala mucho. Mil bendiciones pata tu familia.