Seguidores

sábado, 10 de enero de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS STEFANY











FELIZ CUMPLEAÑOS MI NIÑA PRECIOSA HOY 10 de Enero CUMPLES 4 añitos, le pido al señor que cuide de ti siempre y que guie cada uno de tus pasos haciendote una mujer de bien , temerosa de Dios, con cualidades, aptitudes y una especial belleza interior. TE AMO HIJA LINDA.

Para celebrar tu cumpleaños mi niña te hice este rico pastel.

Y como yo se que te encantan tambien te hice ponquesitos.y ademas te prepare unas ricas y divertidas galletitas de figuritas que se que te encantan espero que las disfrutes y comas muchas galletitas junto a tus hermanas.


Me despido hasta el Lunes, Cuando estare publicando el cumple de Angelica otra de mis bebas que cumplira 3 años el 12 de Enero. Asi que a preparar otro pastel.

5 Comentarios que alegran mì dìa a dìa:

Casa Oficio dijo...

Parabéns Stefany...felicidades, saúde e muuuuuitos anos de vida!!!
Beijinhosssssss

Rosalia dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS STEFANY, TE MANDO MUCHOS BESITOS Y PORTATE BIEN Y AYUDA A TU MAMI. HOLA IRENITA FELIZ AÑO, COMO ESTAS? YA LEI EL MARATON QUE TE TOCO HACER A PRINCIPIO DE AÑO CON NESTOR, AMIGA DESDE AQUI TE MANDO MUCHAS BENDICIONES PARA QUE DIOS TE FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE PERO NO TE PREOCUPES QUE ESTAMOS REZANDO POR TI Y NELSON. PERDONA QUE NO TE ESCRIBI ANTES PERO HE ESTADO MUY CANSADA Y SIN FUERZAS, ESPERO PRONTO RETOMAR MI RITMO. GRACIAS IRENITA POR EXISTIR, ERES UN EJEMPLO DE FUERZA Y FE Y UNA MAMA SIN IGUAL. TE MANDO MUCHOS BESOS Y QUE DIOS TE BENDIGA.

Deco fiestas dijo...

Soy nueva corresponsal del Club de las arañas. Estoy de visita por los blogs para encontrar cosas bonitas y originales para publicar en la web del club . Animense a actualizar y dennos a conocer sus nuevos trabajos. Gracias.

MaryA☆ dijo...

Hola amiga! fijate que yo tmb tengo unos cortadores iguales, pero a ti si te quedaron bien bonis las galletitas, ami nada mas los bonitos me salian las estrellas y el osito jajaj, que rico se ve el pastel de tu peke , que de seguro! tmb habra quedado un bonito recuerdo en su memoria. yo recuerdo mucho siempre los pasteles que mi mama nos hacia ami hno y mi de pequeños. un saludo, abrazo, besos y bendiciones!

Ailime dijo...

Votos de Parabéns e Muitas Felicidades para tua filha Stefany, com muita saúde, alegria e paz!
Que Deus a proteja sempre em todos os momentos da sua vida!
Parabéns também a seus papás.
(Lindos os bolos de aniversário (cumpleãnos)