Seguidores

sábado, 10 de enero de 2009

FIESTA DE NAVIDAD

El dia 16 de Diciembre la fundación Amigos del Niño con Cancer organizó la fiesta de Navidad para los niños a los cuales ayuda dicha fundación que son el Hospital Universitario , Hospital de Especialidades Pediatricas y Hospital Coromoto ( hospital a donde asiste Nestor), La fiesta fue organizada en un local Llamado Mundo divertido, y que bien puesto tiene el nombre pues todo fue Diversión.

La fiesta comenzó a las 9.00 de la mañana al principio el local lucia solo y tranquilo pues era temprano, al fondo pueden ver a Nestor jugando en las computadoras.

Como pueden observar el local esta full de cosas para que los niños y niñas jueguen.
Nestor jugando beisbol en el Wi

Nestor y yo
Jugando un rato los dos fué muy divertido.....

Las mamas tambien disfrutamos mucho de la fiesta.

Como veran solo se observan las madres de los niños sentadas en las sillas pues los niños no paraban de jugar y correr se divirtieron a lo grande.

Nestor disfruto, jugo, corrio, salto

Es maravilloso disfrutar la niñez a plenitud, tal y como nestor refleja en cada foto

El momento de los regalos que emoción

hora de darle palo a esa piñata.
Finalmente la fiesta culminó a la 1:00 de la tarde regresamos a casa muy felices y contentos a descansar pues al siguiente dia nos correspondia ir al hospital a consulta, ese dia de la consulta para sorpresa de Nestor y mia nos toco ingresar por emergencia pues en los exmenes de laboratorio sus niveles de glucosa en sangre estaban demasiado elevados Asi que ingreso para ser controlado con insulina, Fuimos dados de alta el dia 23 de Diciembre al mediodia.

0 Comentarios que alegran mì dìa a dìa: