Seguidores

domingo, 25 de enero de 2009

LABORES DESDE EL HOSPITAL

Hola amigas pues aca estoy de nuevo esta vez a mostrarles todas las cositas que he realizado durante los dias que llevo aca en el hospital que hasta hoy son exactamente 14 dias, Como ya les comente en mi otro blog todo esta bien Nestor se encuentra de maravillas solo esperamos ir a quirofano para colocación de cateter.

Bueno amiga aca comienzo a mostrarles este es el ultimo regalito que me faltaba por terminar para enviarlo a una de las ganadoras del sorteo de las 35.000 visitas ya todos estan listos si que chicas dejemen regresar a casa y comienzo a enviarles. (luego publico los otros 4 para que los vean todos , los otros estan ya guardados en casa y no les saque fotos)


Estan linda muñequita la hice en un ataque de inspiración pues estar encerrada en 4 paredes de hospital tantos dias tiene su lado positivo no creen?????



si logro apurarme y hacer un par mas de ellas tal vez esta muñequita que a proposito esta vestida con un traje tipico venezolano sea parte del regalo de mi amiga del intercambio cultural



Para no dejar sola a la primera muñequita pues aca una compañerita en un estilo mas romantico.
y aca las dos juntas , les comento que ya casi termino la tercera muñequito solo me falta vestirla pues las 3 muñequitas seran para mis hijas y si logro hacer otra sera para el inter.

Estas bolsitas las teji para mis amigas secretas. La de color rosado es para Olga (Mexico)del intercambio cultural , la amarilla es para mi otra amiga del intercambio cultural esa si es secreta asi que no les doy nombre y el rojo es para mi amiga:::::::::del intercambio de amistad organizado por Liliana.


Esta bandera es para una de mis amigas del intercambio cultural puede ser para Olga o para..........la otra amiga que es secreta, solo me falta colocarle las 8 estrellas en la franja azul



los dos conejitos son imanes de nevera y son para la amiga secreta del intercambio cultural, lo de abajo es un llavero que por un lado tiene la bandera de Venezuela y por el otro la bandera del pais de mi amiga secreta .solo me falta engancharle el llavero.
Los 3 monederos son para mis 3 amigas de intercambio. (2 para el inter cultural y 1 para el inter de Amistad).Gracias a Xioe por dato para hacer los monederos
Y aca todo juntito (que laboriosa he andado verdad????)


Esta es una blusa que comenze para mi bebe chiquita (Angelica) ya casi esta terminada solo faltan los tirantes y la decoración luego edito y les coloco la terminada.

Aca debo agradecer nuevamente a Xioe que me paso el dato que en el blog de Danielita(integrante del club Venezuela Artesanal) habia la explicación de estos tiernos corazones.Asi que para mi amiga del intercambio de Amistad teji este que creo se convertira en un llavero.



este tapete en forma de corazón tambien es para........mi amiga del intercambio de amistad creo que le colocare otros detallitos para hacerlo mas tierno. esta idea la saque del blog de Miva alli ella les muestra los graficos.lo demas es creatividad y un toque personal.
EDITADO: hola amigas pase la tarde terminando de decorar el tapetito de mi amiga secreta del intercambio de Amistad. En el modelo original (luego coloco los enlances en esta misma entrada) todo el centro del tapete esta decorado yo preferi dejarlo libre para que ademas de decorar tuviera la utilidad para colocarle un lindo florero.


Y como estoy muy laboriosa me voy a terminar lo que esta a medias asi y luego se los muestro.


Si Dios quiere el Jueves debo estar en casa.BESOS

14 Comentarios que alegran mì dìa a dìa:

carmencita dijo...

Hola amiga, cada dia que pasa no dejo de admirar tu paciencia y fortaleza y la alegria por la vida y tu responsabilidades para con los demás personas. Dios te bendiga, estensivo a tu familia. Besos a Nestor. Un fuerte abrazo.

Mariella ;) dijo...

wow todo muy bello te ha quedado amiga!
un abraso grande desde North carolina!

Mariella

Marins dijo...

Te felicito por ese gran animo de crear tantas cosas lindas aun en el hospital atendiendo a Nestor. Te as convertido en un ser de esperanza y amor donde nuestro creador se manifiesta. Que Dios te continue bendiciendo. Besos

El blog de María Lorena dijo...

Te ha quedado todo precioso!!!, me encantarón las muñecas estan lindísimas, que creatividad que tienes!.
Un fuerte abrazo para tí y para toda tu familia.

isa & marta dijo...

Hola, sinceramente amiga, que habilidosa sos. Me encantaron todos tus trabajos pero en especial el corazon-para apoyar el florerito, como se enriqueció desde la primera foto hasta el final. Animo y que estés bien.

Julieta dijo...

hola, es admirable la fortaleza que tienes y como a pesar de lo que estas atravesando con tu pequeño, encuentras el tiempo y las ganas de estar en tu blog y haciendo cosas para tus amigas. Te mando un beso muy grande y toda mi fuerza para que tu niño se cure muy pronto, besos a toda tu familia!

Mis Letras al viento dijo...

Mi querida maiga tu si eres digna del nombre de tu Blog eres un detalle lleno de amor ... Besos amiga y que lindo todo no puedo decir nada mças todo esta precioso me ha gustado todo y yo tejçi hace tiempo un tapetico asçi y quedo simplon el tuyo es un lujo amiga ...

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola Irene, pero que cosas tan bonitas hiciste todo este tiempo, como te esmeraste para tus amigas del intercambio....es una lastima que no haya podido entrar yo pero bueno sera para la proxima, espero que tu hijito este mejor...desde aqui la mejor onda y mucha fuerza!! Saludos desde italia. Anapetit

Tejedora Timida dijo...

Hola amiga! Disculpa que no te haya contestado pero hace dias me quede sin internet casi dos meses sin él, ya que el aparato se daño y hubo que mandarlo a reparar. Me alegra que Nestor vaya evolucionando favorablemente, en cuanto a mi ando un poco atrasada en mis tejidos, la nena no deja espacio para casi nada. Feliz Navidad y Que tengas un prospero Año 2009 atrasados. un besote.

DaLis dijo...

hOLA!!!!veo que de verdad estas muy aplicada!!!!un beso para toda tu familia y un abrazo para Nestor!!!

DaLis dijo...

Las muñecas estan bellisimas!!!

Xioe dijo...

hola irene!!! pero cuantas cositas!!! guao... me quedo loca con todas las linduras que has hecho!!! felicidades amiga tienes manos de angel!!! mil besos y saludos...

Ailime dijo...

Querida amiga Irene!
Que posso dizer-te? Não te preocupes agora connosco.
Admiro a tua enorme força. És um ser fora do vulgar!
Que Deus te ajude agora e sempre e te dê rapidamente as melhoras de teu filho Nestor!
Um grande beijinho ao Nestor e tuas princezinhas, teu esposo e toda a tua Família!
Que Deus vos abençoe a todos.
Um grande beijinho para ti (continua a fazer coisas lindas).
Obrigada pela tua visita. Fiquei muito feliz.
Lembranças desde Portugal desta tua amiga,
Emília

carmencita dijo...

Amiga vuelvo a visitarte y todavia estás en tu lucha. Dios te bendiga. Cuando regreses a casita visita mi blog hay algo para tí. Besos.