Seguidores

miércoles, 25 de febrero de 2009

UN LINDO PAR DE MEDIAS

Este par de medias los hice especialmente para el hijo de mi amiga olguis es parte de las cositas que le enviare por el intercambio cultural donde mutuamente nos regalamos.

Asi que Olga misión cumplida solo me falta el amigurumi, pero sera que podria cambiarlo por una muñeca como las que publique en una entrada anterior?????

domingo, 22 de febrero de 2009

MAS MODELITOS DE PORTACELULARES

Aca mas modelitos creo que ya los portacelulares se me esta volviendo adicción, jijijiji ya mañana termino otro grupo de portacelulares ya que los entregare el miercoles a una amiga que los encargo para revenderlos. Un dinerito extra no cae mal no creen?????




Nos vemos mañana por aca a mostrarles los ultimos portacelulares de esta temporada ya que voy a ver que nueva colección lanzar jijijijiji Hasta mañana Besos.

sábado, 21 de febrero de 2009

Hola pues como les dije hoy retomaria mis labores tejeriles y blogueriles, asi que aca les muestro estos modelitos de portacelulares, esta es una muestra de los muchos que he hecho, les confeso que cada modelo es exclusivo. ninguno se parece a otro a cada uno le doy un toque único.

Mañana les muestro varios mas pues ahora los voy a terminar de decorar.




viernes, 20 de febrero de 2009

HOY HA SALIDO EL SOL



Si amigas ha salido el sol para mi los examenes practicados a Nestor para determinar si estaba en recaida de la enfermedad estan NEGATIVOS y asi declaro que seguiran en el nombre poderoso de Jesus. No habra transplante ni viaje Italia, gracias a Dios.


De esta hospitalización se ha recuperado exrtraordinariamente. Ingresamos el dia miercoles con
3000 globulos blancos, (los valores normales son de 5.000- a 10.000) , 10.000 plaquetas (los valores normales son de 140.000 - a 400.000) y 6 de hemoglobina (los valores normales son entre 11 y 12 por ser un niño.) ya hoy Viernes sus valores son de 5.800 globulos blancos., 30.000 plaquetas y 10.5 de hemoglobina. Asi que al estabilizar un poco mas los valores le colocara 4 dias de tratamiento de quimioterapia que estan pendientes (Pues ahora toca continuar como veniamos) y Asi nos iremos a casa. Pasado unos dias , se le practicaran una serie de examenes para evaluar los efectos de las quimio en sus organos para chequear que todo anda bien y Entrara en la fase de tratamiento llamada "Mantenimiento" que duraria si se cumple ininterrumpidamente 1 año y 8 meses. ( Esta fase indica que ya no hay enfermedad y que se hace un mantenimiento para erradicar posibles celulas que puedan estar rezagadas o escondidas.) Ademas hay que buscar formas y maneras de ayudarlo a que vuelva a ganar el peso perdido asi que hay me las ingeniare para ayudarlo de esa manera estara en buenas condiciones para comenzar la nueva fase de quimioterapias.


ESTOY FELIZ LLENA DE PAZ Y TRAQUILIDAD, GRACIAS A TODAS POR ORAR POR MI HIJO NESTOR ORAR TODAS JUNTAS A TRAVES DE LA DISTANCIA HA SIDO DE GRAN BENDICIÓN.


Y como ahora ya estoy tranquila, ahora si voy a empezar a tejer el tiempo que me queda de estar aca en el hospital, BESOS A TODAS.






jueves, 19 de febrero de 2009

TRABAJITOS QUE NO HABIA MOSTRADO

Hola amigas como sabran he vueto al hospital con nestor estamos aca desde el dia miercoles 18 de Febrero o sea hace 2 dias. A pesar de que ando con mucha incertidumbre por los resultados que espero tenerlos hoy. Quiero mostrarles los trabajos que realize en la hospitalización pasada de nestor ya que no habia tenido tiempo de hacerlo. Y durante esos dias teji muchisimo.


Estos son los portacelulares realizados para las ganadoras del sorteo.

Este que ven aca es el que le envie a Mely quien ya lo tiene en sus manos inclui un pañito decorado para su hija maria fernanda quien se ha hecho mi amiguita.


Este es el portacelular realizado especialmente para Dalis. (Esta pendiente por enviar)


Este fue realizado especialmente para Angie (esta pendiente por enviar)


Este lo hice para Evelyn (Esta pendiente por enviar)




Y Este es para Pao (Esta pendiente por enviar)

Aca les mostrare el nuevo modelo de portacelulares que realize aca solo les muestro 2 pero les cuento que hice como 20 que ya les mostrare todos los colores y diseños a medida que logre subir las fotos.pues Don bloguer a veces no anda de buenas.


este modelo es muy practico pues usamos nuestro portacelular como collar y siempre lo tenemos a la mano

Termine tambien este conjuntito para niña en color celeste

Y este conjunto para bebé

Tambien hice este cintillo

y este gorrito estilo malla para bebé, realize otros 3 para mis hijas pero no les tome foto luego se los muestro

ESTO FUE EL DIA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD

Relize una torta quesillo quedo muy rica y fue facil realizarla, lastima no tome muestras de un pedazo para que la vean por dentro. aún debe haber quedado torta le dire a mi esposo que le tome una foto para mostrarsela

El dia del amor mi esposo me llevo a almorzar, y luego me entrego este lindo obsequio, un arreglo muy artesanal es una cajita redonda echa a mano en carton corrugado llena, de chocolates y caramelos y petalos de rosas, encima una linda muñeca de kitty con un globo en forma de corazón y lo mas hermoso y original fué que escribo con su puño y letra sobre la rosa "Te Amo"






Hasta pronto donde les mostrare todos los portacelulares que les dije que realize. Besos

miércoles, 18 de febrero de 2009

DE NUEVO EN EL HOSPITAL

hola amiga este miercoles 18-02-2009 hemos ingresado nuevamente al hospital hemoglobina y plaquetas muy bajas lo han transfundido mas seguido que otras veces, ha habido un poco de sangrado en orina. Asi que esta noche no creo dormir muy pendiente de todo. En las primeras horas de la mañana ira a quirofano par tomarle una muestra y enviarla a un hospital cercano a una prueba especial para determinar en efinitiva si esta o no en recaida e la enfermedad ruego al señor jesucristo que no sea asi,De lo contrario se organizará el viaje a italia como les dije, aún tengo fé de seguir aca en mi pais, en mi casa con mi familia, mi esposo mis hijos no es fácil esto es muy duro. Les pido a todas una cadena de oración por la salud de mi hijo Nestor pidamos a nuestro señor Jesucristo porque los resultados sean satisfactorios.
Dios todo lo puede y si todas nos unimos para pedirle por la recuperación de Nestor segura estoy que nos escuchara.
De todo corazón gracias a todas por estar alli al pendiente. y que el señor las bendiga.
en todo momento cuando puedan declaren que mi hijo esta sano en el nombre poderoso de Jesus yo lo creo y se que Dios se va a glorificar nuevamente en mi hijo.

sábado, 14 de febrero de 2009

14 de FEBRERO

FELIZ DIA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD



Hola amigas quiero desearles un hermoso dia del amor y de la amistad.
Este dia para mi tiene mas de un significado hoy se cumplen 3 años de la partida de un ser especial en mi vida, y no lo recuerdo con tristeza pues fué alguien muy alegre y lleno de mucho amor creo que por razones especiales este fue el dia de partir. y toda tu familia, amigos, compañeros, tu novia, y quienes te conocieron nunca te olvidaran.
IRENIO fuiste especial y hoy te recuerdo con mucho cariño y amor.
Hermanito vives y viras siempre en mi corazón.....

Hermanito, te fuiste de nuestro lado hace 3 años, te dormiste par siempre en la paz del señor, dejandonos llenos de tristeza y dolor, es dificil para nosotros saber que no estas, pero siempre recordaremos los momentos que compartimos a tu lado y asi permaneceras vivo en nuestros corazones.El vacio que dejaste en nuestras vidas no podra ser compensado mas que por los recuerdos lindos y el consuelo de que fuiste un ser maravilloso. Fuiste un gran hijo, hermano, sobrino, novio y amigo. Se que todoslos que te conocieron y hoy te recuerda de manera especial. no con lagrimas sino con una sonrisa.

Le pedimos a Dios nuestro señor que desde el cielo nos siga dando fortaleza para superar y aceptar tu ausencia.

Ni el tiempo ni la distancia borraran tu sonrisa y todos los hermosos recuerdos que quedaron de ti, solo me queda pedirle al señor que de paz a tu alma.

TE QUIERO Y TE RECORDARE SIEMPRE; HERMANO NO SABES CUANTO TE EXTRAÑO