Seguidores

viernes, 27 de marzo de 2009

LLEGO EL SEÑOR CARTERO

Yupi, yupi yupi, llego el mejor amiga de todas las blogueras "el señor cartero" si amigas ayer por la mañana me llamaron de la oficina de correo para informarme que me habia llegado un paquete asi que al regresar de mis compritas mi esposo me llevo a recoger mi regalito que venia desde España de parte de Mar con motivo del Intercambio de amistad Organizado por Liliana.

Aca todo lo que estaba dentro les comento que Marme envio cosas bellisimas para mi y para mis hijos Les detallo la fotito: Una barra de chocolate espectacular divina esquisita mi esposo y yo la probamos y quedamos impactados, aunque parezca mentira aún queda un buen pedazo para compartirlo con los chicos., tambien habia una revista de tejido para bebés, cintas para manualidades, bisuteria muy linda y muy a mi gusto, la tarjeta de amistad con palabras hermosas, una lanita fantasia hermosa ya estoy pensando que hacer con ella. y una aguja de crochet que me tiene fascinada pues aparte de ser gruesa como ven en la foto el crochet se ilumina la aguja usa baterias jijijiji espectacular se convertira en mi aguja favorita. Gracias Mar todo esta fabuloso te dije que el cartero siempre llega aunque sea tarde pero llega y gracias a dios todo en muy buenas condiciones.Como si fuera poco Mar tambien le envio obsequios a mis pequeños unos lapices bellisimos para las nenas con unos muñequitos adorables y a Nestor tbm le envio un lapiz y un boligrafo Gracias en nombre de mis hijos.
Mar estoy que no tengo palabras para agradecerte tantos detalles hermosos Estoy feliz Gracias, espero sigamos en contacto.

siguiendo en la onda de los intercambios pues les informo que ya estoy casi al dia con los envios pendientes hace ya casi 2 semanas envie este paquete a mi amiga secreta del intercultural que organize ya casi debeesar al llegar.

Tambien envie el regalito del inter de amistad que organizo Liliana este paquetito va rumbo a Argentina ademas que va cargado de sorpresitas digamos que esun regalo 2 en 1 Amiga cuando lo recibas ya entenderas.

Ya enviee tambien los regalitos del PHA que tenia pendiente organizar solo que escogi a las amigas a quienes le iba enviar pero sin el compromiso de que ellas deban enviarle a alguien asi que estan exoneradas de eso ya que yo las escogi a ustedes.( para algunas sera sorpresa la llegada de ese PHA .jijijijiji)
Solo tengo pendiente enviar unos regalitos del sorteo pasado, del sorteo actual, y otro del intercultural para olga en Mexico espero culminar la semana proxima con los envios.

6 Comentarios que alegran mì dìa a dìa:

Mar dijo...

No te puedes imaginar lo que me alegra que te haya llegado el intercambio, porque lo daba por perdido, todos los días pasaba a visitar tu blog para ver si te llegaba; y además como tu dices, en perfectas condiciones.
Espero que esteis todos muy bien y recuerdos y besos para todos.
Besos y te seguiré visitando.

carmencita dijo...

Hola Irene, que alegria ver tu familia feliz y sobre todo ver la mejoría de Nestor, no me cansaré de repetirte la admiración que siento por tí, que bellos tus detalles el que siembra amor recoge amor, eres merecedora de eso y mas. Dios te bendiga.

graciela dijo...

Hola Ire!!! Cómo andas maiga? Trabajando a full, jajaja.....
preciosas las pantuflas, me encantaron. Y hermosa la foto con tus hijos! Les mando saluditos y que tengan un lindo fin de semana.
Besitos desde Argentina

Maricruz dijo...

Que lindo todo Irene, me gustan mucho tus trabajo y tu dedicación, de verdad que emanas mucho amor en todo lo que haces y tienes una familia bellisima, que Dios te la cuide, un besote! Maricruz

Griselda dijo...

Hola, que tal amiga, super todo lo que publicas, felicitaciones mil, lindisima la foto, saludos y un abrazote, regreso pronto, visitame, chao.

Vicky dijo...

Hola Irene tanto tiempo amiga, que bueno ver a tu familia en tranquilidad y a Nestor muchisimo mejor de salud, felicidades para ti amiga, un abrazo