Seguidores

martes, 28 de abril de 2009

1ra REUNION DE BLOGUERAS Y ARTESANAS DEL ZULIA

Hola amigas aca estoy a mostrarles con todo cariño, y orgullo las fotos del 1er encuentro de blogueras y artesanas del estado zulia y por supuesto que no sera el unico sino el primero de muchos. No tengo palabras para describir lo lindo de ese dia.
asi que mejor les muestro fotos y les voy comentando.
El dia sabado maricruz amablemente se encargo de transportarnos a casa de maria lorena donde seria la reunión. asi que llegamos juntas maricruz, sandy, magalys, y yo , por todo el camino aprvechamos conversar conocernos etc, etc Sandy y yo nos conociamos y habiamos compartido pero no conociamos ni a magalys ni a maricruz.
Aca llego la invasion Artesanal jijijjijiji Eran las 10:00 am llegamos puntuales aunque casi que no pues yo me retrase un poco en llegar al lugar de encuentro con maricruz. casi me ahorgan jejejeje

La que faltaba al llegar era Ingrid y pues al llegar se sintio mas alegria llego alborotando la cosa con regalitos para todas asi que tomo la bolsa donde estaban los obsequios y pidio que cada una tomara uno al azar asi que aca les muestro a Magalys observando el obsequio que le dio ingrid.

Y aca les muestro el mio.

Asi que definitivamente Ingrid alboroto la regaladera y comenzaron a llover regalos de todas partes jijijijiji.....

sandy me regalo este ovillito de hilo para tejer y cual sorpresa tejió para mi el corazón que me habia gustado de una de sus revistas el dia que estuve por primera vez en su casa que linda gracias amigucha eres maravillosa te quiero muchisimoooooooooo.

Magalys tambien nos trajo obsequios a cada una y pues tambien nos toco escogerlos al azar ya que estaban envueltos y nos pidio tomar uno a cada una pero si soy sincera me impacto el obsequio que le toco a maricuz siiiiiiiiii este lindo ratoncito en verdad bellisimo sueño con tener uno jijijiji sera que lo aprendo hacer pues ya veremos ..............Magalys es una super artista y una maravillosa persona. me encanto conecerte.

y este es el obsequio que me toco a mi de parte de Magalys un lindo llavero que ya estoy usando.

aproveche la reunión para entregarle a ingrid la muñequita que se gano en el sorteo de mi blog celebrando las 35.000 visitas.

Ingrid es una personas muy especial disfrute mucho conocerle y compartir con ella de este hermoso dia.

Pues y aca si que no pararon los regalos y las fotos asi que aca estoy entregandole a maria lorena uno de los detallitos que lleve para obsequiar.

maria lorena me sorprendio con un regalo de cumpleaños ya que mi cumple fue una semana antes de la reunión gracias amiga.

Aca muestra de los detalles que obsequie a cada una de las chicas a cada una le hice una bolsita tejida que llene de caramelos y un llavero en forma de corazón.

Para mi continuaron las sorpresa ya que magalys Tambien me llevo un obsequio por mi cumpleaños.......

me obsequio un costurero precioso hecho por ella y en verdad que es lindo.ya lo tengo en mi cartera y lo llevo a todos lados, ya que es muy practico y compacto.

el costurero en su parte interior tenia agujas para bordar, una tijerita, alfileres, cinta metrica. todo lo necesario para una manualista gracias magalys......

Y siguieron lloviendo regalos casi que me toco llevar un trailer para cargar tantos obsequios jijijij. Tambien Maricruz me llevo un regalo por mi cumple gracias mari que detallazo.

Un biscornu bordado en punto cruz que lindo que original tbm quiero aprender hacerlo jejejej

Y pues despues de tanta regaladera llego la hora de la verdad. este es el logo de nuestro grupo gracias sandy por haber ello tan buen trabajo quedo relindo asi que con este esquema debemos bordar todas las chicas el diseño y luego plasmaloen lo que se convertira en un bolso oficial. la idea original era hacer un cojin que combinara todas las tecnicas que maneja cada chica pero la verdad que a mi me parece en un bolso queda mejor y creo que a todas les gusto la idea

asi se ve eldiseño terminado gracias a Aura amiga de sandy que hizo tan buen trabajo bordando el diseño para lograr el dia de la reunion verlo terminado.

pues como bordar el logo ese dia era mas que una misión imposible nuestra querida profe magalys (pues eso es lo que eres para todas, tus trabajos y experiencia artesanal te hacen nuestra maestra), nos llevo preparada una clase magistral para aprender unos puntos basicos de bordado asi que este es el grafico y el modelo terminado hecho por supuesto por Magalys

solo espero que el mio a la final quede igual de precioso que este, a que por cierto se lo gano ingrid en el sorteo.

asi que aca en la fotito todas trabajando en la tarea que nos puso Magalys todas concentradas bordando tanto asi que no se dieron cuenta de la foto jijijiji

Y llego la hora del intercambio asi que hicimoslos papelitos y a Intercambiar. a mi me toco regalarle a Magalys y este fue el obsequio que le di hecho con mis manos por cierto lo termine en la reunión. Luego les muestro la imagen original de donde saque la idea.

Y a mi me regalo Maria lorena

Y este fue el regalo un fabuloso cosurero que todas quedamos loca por aprender hacer asi que les dejo las fotos de muestra para quien se atreva hacerlo

Este costurero incluia, alfileres, cinta metrica y unas madejas para bordar que ya estoy utilizando.

Y LUEGO SORTEOS Y EL POSTRE

Asi que les muestro parte de lo que se sorteo en esta maravillosa reunión.

este alfiletero hecho por Maricruz me lo gane yo en verdad es un sueño es una cosa divina...

Este regalito tambien fue hecho por Maricruz y se lo gano Maria Lorena (si me equivoque me corrigen jijiji)

Y esta maravilla la hizo magalys y se la gano

Maricruz en verdad que es una delicia esa tacita es que magalys tiene unas manos amravillosas.

este costurero lo hizo Ingrid y me lo gane yo es muy lindo y muy practico y se pueden guardar muchas cosas en él.

y aca todas juntas con nuestro logo; de izquierda a derecha: Sandy, Maria lorena, Ingrid, y magalys y yo con el logo del grupo en las manos. que honor. detras de la camara Maricruz.

aca otra foto en grupo donde esta maricruz ya que en la anterior estaba de fotografa, es la de sueters blanco a mi lado.


Quesillo hecho por ingrid y al fondo unos imanes para nevera hechos por mi en la tecnica de bordado ruso se los ganaron maricruz e Ingrid.

Postres y regalos del sorteo juntos el postre con chocolate lo envio Mely para estar de alguna manera presente en la reunión esperamos que estes en la proxima de cuerpo presente amiga.

Pues y despues de comer postre, recoger los regalitos y los materiales de trabajo, ordenar todo en su lugar calabaza calabaza cada una a su casa cuando eran las 4 de la tarde. chicas millones de gracias por tan hermosa reunión anhelo ya la proxima jijijiji en verdad una experiencia unica y maravillosa un beso grande a todas y que el señor todopoderoso las colme de bendiciones. las quiero muchisimooooooooooo.......................

8 Comentarios que alegran mì dìa a dìa:

Mis Letras al viento dijo...

a que buenas fotos tienes me lleve unas cuantas que no tenía jajajajaja ni la más despistada yo que nos olvide de tomarle fotos a mis regalitos jajajajaja ... Amiga pero como escrbió hasta parece novela , besotes amiga y gracias por ser como eres , reloca y haber como cuadramos con el sábado para que aura nos de una clasecita amiga para aprender a bordar el logo

Anónimo dijo...

Parece que lo pasaron lindo y qué cantidad de regalitos,igual que las nuestras por acá.
Ya te anoto en el "tejemos a los pies",copiá el patrón que figura en el blog o el gráfico japonés por ahí te ayuda más y empezá cuando quieras.
Las fotos de los trabajos se publicarán cada semana, avisame cuando tengas los tuyos.
Cualquier cosa me escribís.
Cariños
Vero

Unknown dijo...

Que hermoso recuento has hecho de nuestro lindo encuentro! También yo estuve muy contenta de conocerles y pasar juntas ese maravilloso día. Por supuesto que repetiremos y seguiremos aprendiendo unas de las otras! Dios te bendiga amiga.

Cata dijo...

Que bonita reunion amiga!!! ya se lo dije a ingrid... ojala las pueda conocer algun dia.. deben haber pasado un dia hermoso..
Un besote

Elainy Avila dijo...

YO QUERIA IRRRRRRRRRRR!!!!!! :( SE VE QUE LA PASARON SUPER!!!

El blog de María Lorena dijo...

Si que la pasamos bien, yo también espero que llegue pronto el dia de reunirnos nuevamente.
Bss.

Analía dijo...

Irene, soy Analía de Tejemos, le ayudo a Vero en el Blog. Te cuento que ya estás inscripta en tejemos a los pies. Cualquier duda podes acercarte al blog: http://tejemos.blogspot.com/
Esperamos ver tus trabajos.. Besos

Maricruz dijo...

Que buen recuento!!!! Gracias por esta entrada
Yo definitivamente no publicaré nada, las linkeare a todas, pa´que mas???!!!
Ojalá nos volvamos a reunir pronto!!