Seguidores

viernes, 10 de abril de 2009

ELABORANDO ALFOMBRA CON LA TECNICA DE TAPIZ GOAJIRO

Hola amigas pues en estos dias he estado muy alejada de la web sobretodo del msn ya que he aprovechado la semana para arreglar unas cuantas cosas en mi casa estoy junto a mi esposo arreglando la habitación de las niñas asi que en esas ando pintando moviendo cosas, he estado cosiendo las sabanas edredones, cortinas etc toda la decoración del cuarto de mis princesas, asi que ya luego les mostrare como quedo todo he avanzado mucho con la costura pues no es de dudar con la profesora que tengo jijiji "Mi mamá" es muy lindo hacer todas las cosas a tu gusto.

Es por eso que como buena arañita que le gusta andar enredada entre hilos y que no se puede estar quieta, comenze a practicar con mi nueva aguja para tapiz, las que mostre hace varios post aunque al principio me desanime porque no me salia la puntada pero resulta que no estaba utilizando una tela adecuada asi que compre lona y corte a la medida de hacer una alfombra (vaya manera de comenzar a practicar una nueva tecnica pero es que o me sale o me sale jijijiji)

asi que inicie esta nueva tecnica haciendo una alfombra para el cuarto e las niñas y los motivos de la alfombra armonizan con la decoración dela habitación.

Estoy utilizando la aguja gruesa pues estoy trabajando con estambre grueso.

Como veran me falta mucho para terminar pero estoy segura el resultado sera espectacular

Y asi luce por el lado del derecho una apariencia impecable, linda un acabado muy hermoso, y cuando termine la de las niñas comienzo hacer la de la habitación de Nestor. asi que les ire mostrando a medida que avance en la labor a manera de dato les digo que la comenze el dia miercoles.o sea hace 2 dias.

5 Comentarios que alegran mì dìa a dìa:

AnGi dijo...

Hola sra bonita
mira que esta tecnica en mi pais se llama de la aguja magica, pues solo es meter y sacar en forma muy juntita una puntada de otra, puedes al otro lado cortar y emparejar el motivo o dejarlo asi, en las 2 formas queda muy bonito,ya me imagino lo lindo q sera, felicidades, es tecnica muy buena
Besos y saludos para todos tus seres queridos

Maricruz dijo...

Está quedando bellísima!

Xioe dijo...

Chama que bella!!! te esta quedando preciosa!!! yo no la habia visto nunca!!! mas perdida y me mato!!1 jajajaja super linda me enamore!!! y las pantuflas tambien te quedaron espectaculares!!! besos

Laura Dinorah Pereyra dijo...

Hola quisiera tener la posibilidad de saber donde comprar esta aguja soy uruguaya y aqui no se ve este tipo de novedades...
Esta aguja sirve para hacer Tapiz? Gracias!

Laura Pereyra dijo...

Amiga estoy en busca de agujas huecas para tejer tapiz, que tienen en la punta diferentes puntos para darle el largo a la lana, es hueca, quizas esta aguja mágica sirva...donde comprarlas? soy uruguaya y aquí no se ven estas novedades.gracias!