Seguidores

miércoles, 22 de abril de 2009

REPORTANDOME

Hola chicas pues aca estoy reportandome tenia muchos dias sin actualizar pero es que ando en una etapa de organización en mi vida y he necesitado de tiempo para mis asuntos personales asi que de a poco me ire poniendo al dia.

DURANTE LA SEMANA SANTA:
Durante los dias de semana santa estuve en casa de mi mamá con mis hijos asi que las niñas estuvieron disfrutando de una piscinada muy casera jejejeje ya que no salimos a ningun lado pero la pasamos muy bien juntos en familia......
En la foto estan mis 3 princesas y la mas chiquitita es mi sobrinita Gaby.

CUMPLEAÑOS DE FRANCIS
El dia 15 de Abril estuvo de cumple mi hermosa Francis Asi que por supuesto que le hice su pastel de cumple y asi celebro sus 6 añitos (Parece que fué ayer que la tuve entre mis brazos cuando nacio como pasa el tiempo, que grande esta mi nena y que hermosa.........)

CELEBRANDO EL DIA DE LA TIERRA
En el dia de ayer 21 de Abril para celebrar el dia de la tierra en la se realizó un desfile ecologico donde instituciones educativas de todo el municipio y de otros municipios vecinos participaron llevando comparsas alusivas a preservar y cuidar nuestro planeta en realidad estuvo muy concurrido este desfile...Mis princesas participaron junto a sus maestras y compañeros del centro de educación inicial donde estudian.

Mis hijas Stefany y Francis estaban vestidas de flores y Angelica era una mariposa roja.


Solo me queda pedir que cuidemos este hermoso planeta donde vivimos es el lugar maravilloso que Dios nuestro creador nos dio asi que a quererlo y preservarlo.

Bueno amigas aún me queda mostrarles mis ultimos trabajos pero eso lo hare en la proxima entrada.Besos y hasta pronto

6 Comentarios que alegran mì dìa a dìa:

Maricruz dijo...

Que lindas las niñas! Y que rica se ve esa piscina! Es bueno tenerte de vuelta, un beso!

Mis Letras al viento dijo...

Amiga que lindas tus princesas , todas ... La verdad se hacen grandes y uno ni cuenta se da... Que bonito desfile amiga , y lindas las flores y la mariposa de los mas cuchi... Besos mil amiga y que estes bien ... Un fuerte abrazo para todos... Ahhhh la torta se ve buenísima !!!!

Anónimo dijo...

eSTÁN GUAPISIMAS.cOMO EN LOS CARNAVALES DE MI TIERRA.Se les vé muy felices.Con cariño Vicky

Unknown dijo...

Irene
esta chevere el blog...segui posteando...

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer

Xioe dijo...

Hola amiga!!! que lindo te quedo tu blog1! y tus princesitas hermosas... Dios las bendiga!!! los dias en familia se disfrutan mejr xq le enseñamos a nuestros hijos esa union tan hermosa que a veces se pierde en la sociedad... yo tambien ando a millon con cosas de la casa pero aca estoy saludando rapidito... besos y abrazos ami... que estes bien!!!

Ailime dijo...

Amiga que lindas e preciosas as tuas filhas!
Muitos Parabéns pelo Aniversário da tua filha mais pequenina!
É muito bonita!
Beijinhos para todos vós!