Seguidores

jueves, 30 de abril de 2009

TERMINANDO LOS PENDIENTES

Hola amigas aca les muestro algunos trabajos que al fin he logrado terminar, ya mis princesas estan instaladas en su habitación aca les coloco unas fotos de la decoración del cubrecamas y de las cortinas, como veran es de mariquitas igual que la alfombra que por cierto tengo un tanto abandonada asi que ya luego veran todo terminado ( mil disculpas las fotos estan oscuras pero no tenia a la mano la camara solo el celular y no salieron muy nitidas pero si logra verse algo.






Este es el trabajo terminado del SAL organizado por dianet la idea principal eraun cuadro con 3 muñequitas pero yo la modifique y use la muñequita en un bolsito para mis nenas asi que solo me falta darle ultimos toques a los otros 2 bolsitos para completar el set de 3 muñequitas. estan personalizados les coloque el nombre de cada una de mis bebas.

4 Comentarios que alegran mì dìa a dìa:

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

a pesar de lo oscurito.. jeje.. te ha quedado un trabajo fantastico, me gustaron las cortinas y el detalle de la cenefa de arriba, me imagino a las nenas felices¡¡ aca en mexico hoy es dia del niño, felicitame a tus nenas y a nestor precioso un besote¡¡

LISBETH dijo...

HOLA AMIGUCHA,TE FELICITO,ESTAS FAJA' CON ESAS MANUALIDADES,BELLO EL BOLSITO,ME RECUERDA MIS INICIOS,BESITOS Y SALUDOS DESDE MARACAY¡¡¡

Yamel Yanoswky dijo...

la verdad verdadera quedaron muy bonitas me imagino la felicidad de tus niñas... feliz fin de semana un abrazo

Evelyn Daihana dijo...

Hola amiga!! Hermosos trabajos! Ya te copiaré el costurero casita como te dije.. jeje.. Amiguis pásate por mi blog que ya está anunciado el sorteo que te comenté.. Besitos!!