Seguidores

jueves, 30 de julio de 2009

MIS TRABAJOS DE COSTURA

Hola amigas aca estoy mostrandole mis trabajitos de costura para no saber nada de costura creo que me ha ido bastante bien, creo que es un gen innato jejeje pues creci viendo a mi mamá hacer tantas cosas lindas pero la verda no me llamaba la atención en ese entonces ahora pues quiero saber hacer todo en un dia la verdad no he podido sentarmey disfrutar ultimamente de una clase formal con mi mami solo le pido uno que otro consejito ( casi siempre por telefono cuando estoy haciendo algo) pues cuando estoy de visita en su casa se nos va en hablar, cuidar los niños, cocinar etc etc..... la unica clase que recibi formalmente fue la de esquineros para la cama y hacerle vuelos.... Bueno basta de bla ,bla ,bla
Les muestro las cortinas que hice para mi sala esta realizadas en tergal color champagne y razo color vino tinto, les falta unos detalles de unas cintas que recogeran las cortinas color vino hacia los lados.Pero estoy conforme con el resultado.

Y estas son las cortinas que hice para mi habitación las realize utilizando dos tonos de tergal verde ...............

Y este es el arreglo que hice para el cuarto de Nestor :hice una cortina para el closets ya que aún no se le han colocado sus respectivas puertas y pues todo estaba muy expuesto a la vista. tambien hice una especie de cenefa tipo vuelo y la coloque sobre las persianas

Por supuesto que tenia que vestir la cama acorde a la decoración y realize este esquinero con vuelo y las fundas de las almohadas todo en armonia.......

Como veran Nestor esta muy a gusto y comodo con su arreglo de habitación aqui en esta foto estaba jugando con el DS , pero lo que quiero mostrarles es el detalle innovador de el equinero le coloque en el vuelo un organizador o porta controles quizas ??? el caso es que lo anexe al vuelo para que Nestor tenga a la mano y organizados el control del tv,del DVD, el del aire acondicionado, su celular y hasta el Ds asi que ahora no hay excusas para tenerlos encima de la cama o en cualquier lado.

Otra cosita que he hecho es comenzar a confeccionar prendas de vestir, debo confesar que no es tan facil pero tampoco imposible, me ingenie sacando patrones y cada costura que hacia se lo probaba a las niñas hasta que por fin el resultado es que tienen unas batitas muy comodas para dormir aca solo muestro a Stefany con la suya pero ya hice las 3 con la primera me demore una semana y hubo que guardarla hasta terminar las otras 2 sin embargo luego las hice en una tarde las dos restantes................

Bueno chicas esto es todo por ahora jijijii (como si fuera poco) digo que es todo porque son las fotos que me faltaban por subir ya no tengo nada pendiente que mostrarles como veran cuando me desaparezco es porque ando muy ocupada y muy productiva.......besos , besos y a ver que cosa traigo para la proxima les adelanto que este fin de semana si Dios quiere terminare la alfombra en tecnica de bordado Ruso.

9 Comentarios que alegran mì dìa a dìa:

El Panal de la Abejita dijo...

Hola amiga ! que lindo te ha quedado todo. Pasé a saludarte y decirte que tienes un premio en mi blog. Un abrazo!!! Marisela:)

AnGi dijo...

Hola bonita
pues mira q si andas bien ocupada bien productiva
q buen detalle el del canguro de la cama de nestor
q x cierto decime como a seguido?
probaste lo delos esparragos?
diceme otro conocido q si se ha sentido mejor
espero en Dios q todo vaya mejorando
mil besos

Ailime dijo...

Querida amiga,
Linda, simplesmente maravilhosa!
Admiro o teu espírito de verdadeira cristã: espírito de sacrifício, humildade, enfim aprendo muito contigo; eu que tenho idade para ser tua mãe!
És um grande exemplo de uma enorme Mulher.
Deixo-te um grande beijo e muitos parabéns pela maravilhosa decoração dos vossos quartos.
Beijinhos grandes para toda a família e em especial para o grande Nestor e sua preciosa mamã.
Com muito carinho desde
Portugal.
Ailime

Ely dijo...

Que bonitas labores Irene, a mi también me fascina coser pero nadie me ha enseñado, todo lo que he hecho ha sido puritita imaginacion, y lo que comentas de la ropa de vestir, uff si te contara, yo me hice unos pantalones de maternidad sacando moldes con otros que y tenia, no quedaron espectaculares pero les di muchisimo uso, es un gustazo conocerte.

Xioe dijo...

Amiga!!1 estas a millon con esa maquina de coser!!! guaaaaooo y me dices que no eres experta??? pues no te creo!!! esas cortinas estan espectaculares!!! las batitas de las nenas tambien estan lindas :) me gusto todo!! sigue asi que no le dejas a nadie... jejejejeje un beso grande grande!!!

graciela dijo...

Hola Irene!!!!!!!!!! Tanto tiempo!
Cuantas cosas lindas has hecho, te pasaste....todo esta hermoso!Que habilidosa que sos. Te dejo saludos
y que tengas una linda semana. Besos desde Argentina.

susana tirado dijo...

hola irene
tiempo de no visitarte, pero habia tenido varios problemillas de salud y ahora mejor visitando a mis amigas, que bien se ve Nestor, y uqe habilidad de costuras...lo que no se si las pantuflas las haces tu, pues te quedaron divinas, un beso amiga siempre estas en mis oraciones con tu hijo Nestor.

Casa Oficio dijo...

Só Passei Para Te Dar Um....
0000000000000000000000000000000000
00000000__________000000000_____00
00000________________000000_____00
000____________________0000_____00
00______00______00______000_____00
0______0000____0000______00_____00
0______0000____0000______00_____00
0_______00______00_______00_____00
0________________________00_____00
0______0__________0______00_____00
00______00______00______000_____00
000_______000000_______0000_____00
00000________________000000_____00
00000000__________000000000_____00
0000000000000000000000000000000000

Unknown dijo...

Amiga Dios te ha concedido tener una máquina de coser porque te la mereces! Eres muy hábil, tienes entusiasmo y te da placer hacer cosas... te animo a continuar y ya sabes, si te puedo ayudar en algo solo avísame y lo intentaré. Cariños