Seguidores

miércoles, 29 de julio de 2009

REGALOS DE FIN DE AÑO ESCOLAR

Aca les regalo a todas mis amigas y visitantes esta hermosa rosa que con mucho cuidado y cariño ha crecido en mi jardin asi que aca se las muestro con mucho orgullo.

y ahora les muestro los regalitos que me toco hacer con motivo de culminación de año escolar. este bolsito lo hice para un intercambio que Nestor realizó en su colegio.


lo realize en tela de dril estampada y aplique etamine la cual borde con cintas y perlas.



Estos sobres los realize tomando la idea de mi amiga aura le di mi toque personal y los hice para las maestras de angelica .

y estos los realize para las maestras de stefany



Asi lucen estos sobres realizados para regalar y a los cuales se les puede dar multiples usos.

estos fue lo que realize como recuerdito para la graduación de preescolar de Francis

un ardua trabajo pero hecho con mucho cariño y amor....................

Y aca los regalitos para las maestras de francis el primero es un sobre multiuso color verde , un portacelular con característica de patilla o sandia y un par de medias tejidas de bb pues una de las maestras de esta por dar a luz asi que aprovechamos de darle un detallito para el bb.

el otro regalito es un sobre multiuso color rosa, un portacelular con características de patilla o sandia y un iman para la nevera en forma de girasol.

Hasta la proxima chicas...............

3 Comentarios que alegran mì dìa a dìa:

Evelyn Daihana dijo...

Que lindos detalles hiciste amiga!! Deben de haber quedado muy felices con sus regalitos!!
Seguimos hablando. Besos!!

Yamel Yanoswky dijo...

como estas irene ya te extrañabamos aunque sabemos en que andas.... espero que nestor este mejor cada dia, y por supuesto que toda tu familia tambien.... bueno te digo que estan bellos todos esos detalles y recuerditos los sobres se ven fabulosos y de gran utilidad bueno ya sabes como somos todas cargamos mil cosas... te dejo un abrazo... que estes bien....bye

Mis Letras al viento dijo...

Amiga sos única de lo productiva y dedicada que eres , quedaron bellos todos los obsequios y detalles y los recuerditos lindos ...
Un besote y espero que Néstor cada día este mejor ... Y todas tus princesas también , besos para todos y saludos a Henry ...