Seguidores

sábado, 21 de noviembre de 2009

NOTICIAS

Hola a todas mis amigas que me visitan, gracias por estar al pendiente, les aseguro que veo todos los comentarios y mensajes, pero a veces el tiempo no es como uno desea y se va deprisa quisiera tener mas tiempo para visitarlas, responderles y hasta para publicar pero ultimamente no he tenido mucho internet ya que mi esposo ha necesitado tener el modem con èl y se lo lleva a la universidad asi que ni modo, cuando tengo chance entro a revisar correos y a leer los mensajes del blog pero no da el chance para publicar.
He realizado muchas cosas que ya luego hare una entrada especial y prometo publicar todo, he andado full de quehaceres en casa normales de las epocas navideñas, limpiar , organizar, pintar, decorar asi que por eso tambien he andado alejada.
tambien debo las fotos de la 5ta reunion de blogueras artesanales de mi estado (Zulia) reuniòn que fue en mi casita a finales de Octubre estuvo maravillosa las fotos las debo pero pueden visitar el blog de Sandyteje alli las pueden ver.
mis hijos y mi familia todo bien a Dios gracias,
UN BESO GRACIAS POR LAS VISITAS,COMENTARIOS ETC ETC PROMETO PUBLICAR CADA COSITA QUE HE REALIZADO Y PONERME AL DIA POR AHORA CREO QUE ESTARE DE VACACIONES NAVIDEÑAS.................