Seguidores

lunes, 18 de enero de 2010

ASI DISFRUTE LA REUNIÓN DE NOVIEMBRE

creo que a pesar que estas fotos son de dos meses atras pues corresponde a la reunion del grupo de artesanas del mes de noviembre donde el motivo de celebración fue la navidad ya que el mes de Diciembre no hubo reunión recuerdo cada instante como si fuera ayer es maravilloso contar con amigas como ellas y cada dia doy gracias a dios por pertenecer a este grupo.

la reunion se realizó en casa de nela una mujer maravillosa muy detallista y con una precisión en cada puntada que da.increible.en esta foto estamos merendando.

En esta foto Blanca me entrega el regalo del intercambio navideño que hicimos, la verdad que me sorprendio todos los detalles estaban muy lindos aca no se aprecian todos pero las demas otos de verdad que son impublicables pues hasta llore de la risa ya que en una bota navideña que tambien me obsequio pues estaba llena de dinero siiiiiiiiiii desde billetes hasta monedas y eso me causo muchisima risa ya que eso hacia el regalo pesado jajajajajajaja como lo denomino blanca.



aca estoyentregandole un detalle a nela por ser la anfitriona de la reunión.....

este es el detalle que teji para ella un tapete con aplicaciones tejidas con motivo navideño.

ALGUNOS MOMENTOS DEL INTERCAMBIO DE REGALOS

a mi me correspondio obsequiarle en el intercambio a sandra en las fotos sandra encuentra el juego de baño navideño que realize para ella acompañado de una toalla que estaba decorada cual traje de santa claus y pues nole queo de otra que hasta ponerse el gorro navideño jajajaja y pues la panza no fue dificil colocarsela pues con el bb que lleva dentro fue mas que suficiente.




DETALLES REALIZADOS POR MAGALYS
La verdad que magalysnunca deja de sorprendenos y pues a esta reunión asistio cargada de regalos para todas nosotras, aparte del regalo del intercambio asi que oda nos llevamos algun detalle realizado por tan maravillosas manos de maga.aca les muestro todo lo que llevo.









Asi transcurrio otra hermosa tarde con esta reunión entre amigas llena de manualidades,experiencias,detalles, risas y alegrias...........

0 Comentarios que alegran mì dìa a dìa: