Seguidores

domingo, 19 de septiembre de 2010

Aca paso a mostrarles esta sencilla pero bonita labor que realize para mi amiga Noraima ya que ella fue la anfitriona de la ultima reunión de artesanas que realizamos ....... el frasquito de fresas lo saque de una imagen que encontre en la web..... y los posavasos los realize con el tutorial que encontre en http://xjimenachileblogspot.com/ la verdad que es una labor facil y rapida de hacer y con un resultado bellisimo......




6 Comentarios que alegran mì dìa a dìa:

Misborda2 dijo...

Hola Irene: preciosos trabajos !!!!!
Un abrazo y Felíz Día, Laura.

Lilia dijo...

hola irene querida pase para avisarte que tuvimos la reunion en caracas bueno fue alli fue en charallave no sabes como me acorde de ti del dia en que nos encontramos fue muy emocionante lili tiene fotos ahorita y todavia no las paso porque estoy demasiado copada bueno amiga espero que estes bien y me saludas a tu esposo y a los muchachos hasta pronto

Maricruz dijo...

Hola manitas inquietas! siempre innovando y aprendiendo, que lindos trabajos y sobre todo el cariño que les dedicas, un beso!

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA IRENE!!! VINE A DESEARTE FELIZ FIN DE SEMANA. EL FRASCO Y LOS PORTA VASOS ESTÁN MUY BELLOS. FELICIDADES. LAMENTO MUCHO QUE NO PUDIMOS ENCONTRARNOS EN TU VIAJE A CARACAS. AH CONOCÍ A LILIA Y LILIANA, SON UNAS PERSONAS BELLAS EN EL AMPLIO SENTIDO DE LA PALABRA... BESITOS!!! MARISELA:)

Violeta dijo...

mu y buena idea y bonitos trabajos
te felicito

NORA YAMIRA dijo...

HOLA AMIGA.
POR FIN VIENDO TUS TRABAJOS. DESPUES DE UNAS LARGAS VACACIONES, RECICLANDO COMO SIEMPRE, ES QUE A VECES DA LASTIMA BOTAR LOS FRASQUITOS VERDAD?
ME ENCANTO TU TRABAJITO.
SALUDOS CARIÑOSOS Y LAS ESPERO EL FIN DE MES EN MI CASA MATERNA.