Seguidores

sábado, 5 de febrero de 2011

PRIMERA REUNIÓN DE ARTESANAS DEL ZULIA DEL 2011

Hola Buenos Dias Esta entrada esta programada para publicarse a las 10:00 am de Hoy sabado 05 de febrero, y en el momento que se publique dios mediante debo estar reunida con mis amigas del grupo Artesanas del zulia en nuestra primera reunión del año de seguro hoy sera un dia maravilloso y la reunión como siempre sera un exito.......

Estos son los regalitos que realize para llevar a la reunión: Este es mi primer biscornu si es mi estreno haciendo biscornu y este en especial es para la anfitriona de la reunión Marianela, espero que le guste.

Pues me encanto tanto hacer biscornu y se me hizo tan facil que le agarre el gusto e hice este para Mirian quie sera nuestra invitada especial a esta reunión pues ella es de otro estado y esta de visita en nuestra ciudad y pasara el dia reunida con nosotras.

Estos adornos para el cabello son para Anita la hija de sandy quien esta de Cumple hoy y sera nuestra otra invitada de honor.

Mas regalos rezagados de cumpleañeras para marianela y blanca

Y estas son para nora y para Ingrid quien por motivos de la gripe tan fuerte que tiene no podra asitir Confio en Dios te repongas prontito.

Este es Para Mely quie recibira su ansiada lugana para bordar su sal Nativity y un biscornu con la inicial de su nombre en forma de pastel.


Y otro biscornu mas, este sera para sortear.

Este es otro detallito para sortear

Ya luego paso a mostrarles fotitos de la reunión en pleno Un abrazo FELIZ SABADO