Seguidores

viernes, 23 de mayo de 2008

!APRENDI A ELABORAR MEDIAS O CALCETINES EN CROCHET¡

Como le comente hace varios dias a algunas arañitas estoy feliz pues aprendi a elaborar medias en crochet, yo pensaba que solo se podian hacer con agujas circulares y cuando veia el paso a paso me espantaba.....
Como tenia tantas ganas de mostrarles mi logro aqui les dejo por ahora las fotos luego edito y les coloco los enlaces para que las realizen y les explico los cambios que yo les hice y la cantidad de puntos para hacer varias tallas. Es un compromiso con ustedes. Besos y hasta pronto ahhhhhh se me olvidabe he hecho mi primer amigurumi recien lo he terminado esta noche ya luego tambien lo posteo junto a otros 2 que obligatoriamente debo hacer pues uno solo es manzana de discordia entre mis 3 hijas.










13 Comentarios que alegran mì dìa a dìa:

graciela dijo...

Hola Irene! Me encantó chatear con vos, y muchas gracias por enseñarme a escanear! Te felicito te quedaron preciosas las medias, todas estan muy lindas.... ya voy a probar a hacer alguna para mis hijos. Qué tengas un lindo fin de semana. Besitos desde Argentina

COYA dijo...

SALUDANDO ARAÑITAS!!!!!
No te olvides de los carteles de premios!!!!! que te los hice especial para ti........
ABRAZOSSSSS...........

Arlenne dijo...

Que bonita idea! Jamás se me hubiese ocurrido, calcetines en crochet! eres única! felicidades y cojo recorte, jejeje. Besotes.

Lilia dijo...

esas medias te quedaron muyyy hermaosas me gustaron mucho, y quiero ver esos amigurumis porque estoy que hago y no arranco todavia espero que pases un buen fin de semana con toda tu familia chau y besos....

Unknown dijo...

Que bien pues ya me enseñaras como hacerlos, besotes

Ailime dijo...

Olá, Irene!
Parabéns pelos progressos que tens conseguido com os teus trabalhos, tão graciosos!
Eu não seria capaz de fazê-los.
Continua, sempre.
Um beijo, desde Portugal!
Ailime

Vicky dijo...

Hola Irene, que buen post,será sencillo tejerlas? esperaré tus indicaciones, cariños y hasta pronto
vicky

Carmen-Gloria dijo...

te quedaron hermosas las medias felicitaciones...y tienen toda la razon las pequeñas si le haces a una le haces a todas, besitos y que tengas una linda semana

Marina dijo...

Que bonitos te quedaron!!! Voy a esperar el patrón y me animo yo también.
Quiero ver los amigurumis!!!
Cariños.

Ximena y Claudia dijo...

Hola Irene :
Que lindas cosas has publicado en tu blog,las calcetas están espectaculares y gracias por los patrones seguro a todas nos sirven para realizar nuestros trabajos.
Te mandomuchos cariños :)
Xime

Unknown dijo...

HOLA IRENE HERMOSAS LAS MEDIAS,BESOS

Unknown dijo...

Hola!!

Qué lindos patucos te quedaron... Te dejo un abrazo de oso!! Ten una semana lindísima

(¯`·._.·Marina·._.·´¯) dijo...

Hola Irene,te quedaron muy buenos esos calcetines ,espero que me expliques como se hacen.Saludos.