Seguidores

miércoles, 23 de julio de 2008

ESTOY SUPER FELIZ

Hola amigas una vez mas estoy aquí compartiendo con ustedes mis vivencias durante la hospitalización de mi hijo por la Leucemia que le fue diagnosticada desde el 16 de Junio del presente año.
A pesar de todas las complicaciones, la hipertensión arterial,la isquemia cerebral que provocó alteraciones en su comportamiento, memoria y la perdida de la visión.
puedo decirles hoy que DIOS nunca nos abandona en los momentos dificiles y ¡vaya si lo sabre yo que desde hace un poco mas de un mes me ha tocado vivir cosas muy duras y dificiles!

PERO A PESAR DE RECIBIR EN ESTAS ULTIMAS SEMANAS GOLPES DUROS; HOY HE REIBIDO BUENAS NUEVAS, LA DRA. DE MI HIJO LE HA RETIRADO LA ALIMENTACIÓN PARENTERAL Y LAS SOLUCIONES ENDOVENOSAS, CONSERVA TOMADAS LAS VIAS PARA ADMINISTRACIÓN DE TRATAMIENTO.

DE LA VISIÓN DEBEMOS ESPERAR A VER QUE DICEN LOS OFTALMOLOGOS CUAL SERA EL TRATAMIENTO A SEGUIR LO QUE SI YA ESTOY SEGURA ES QUE NO HA PERDIDO LA VISIÓN DEL TODO AYER LOS ESPECIALISTAS LO EVALUARON Y CONCLUYERON QUE VE CON CIERTAS LIMITANTES PERO LA VISIÓN ESTA.
ADEMAS AMIGAS LES CUENTO QUE AYER LUEGO QUE SALIERON DE LA HABITACIÓN LOS OFTALMOLOGOS LA TELEVISIÓN ESTABA ENCENDIDA EN UN CANAL CRISTIANO Y NESTOR ME DICE MAMI PUEDO VER BIEN AHI DICE: IMPACTO DE DIOS Y ABAJO DICE:YIYE AVILA Y SI EFECTIVAMENTE ERA ESO LO QUE DECIA EL PROGRAMA ESTABA FINALIZANDO Y SALIO EL NOMBRE DEL PROGRAMA: IMPACTO DE DIOS Y DEBAJO EL NOMBRE EN LETRAS PEQUEÑAS DEL MINISTRO QUE DÁ PALABRA ALLI: YIYE AVILA UN EVANGELISTA PUERTO RIQUEÑO.

Pues en la noche continuo viendo un programa en animal planet,claro hay momentos en que no ve bien, o deja de ver por completo pero es producto de la inflamación del cerebro que cederá en algunos dias.
Con respecto a su comportamiento esta mas tranquilo hay momentoen que mezcla y confunde cosas. Pero debemos tener paciencia y ayudarlo ayer por la tarde le puse la laptop sobre la cama y en web camara saludo a Dalis una gran amiga venezolana que al igual que MUCHISIMAS OTRAS AMIGAS A ESTADO AL PENDIENTE Y EN ORACIÓN POR NESTOR.
DALIS: ¿VERDAD QUE MI HIJO SE VE HERMOSO Y QUE EN SUS OJOS REFLEJA VIDA y SALUD QUE DIOS LE HA DADO ? PUES SI SE QUE PARA ELLA COMO MAMÁ FUE MUY EMOCIONANTE CUANDO ESUCHO A MI HIJO SALUDARLA PUES YA ELLOS SE HABIAN CONOCIDO ANTES y PARA MI IMAGINENSE UNA SUPER EMOCIÓN.........

ADEMAS LA DRA A DICHO QUE EN UNOS DIAS LE APLICARA ALGO DE QUIMIOTERAPIA PARA MANTENER LA ENFERMEDAD CONTROLADA.
Luego nos dejara ir a casa a nuestro hogar para que nestor se rodee de sus seres queridos y de todo lo que extraña y asi mejore neurologiamente y psicologicamente y regrese con muhas fuerzas a seguir el tratamiento.
Mi esposo y yo tambien necesitamos regresar a casa con Nestor y con nuestras 3 chiquitas que son junto a DIOS nuestra fuerza y motor para seguir adelante en el camino que aún nos toca por recorrer, pero estoy segura que ese camino estara lleno de la luz y amor de Dios que nos guiara y llevara de la mano.y sera un exito el tratamiento.

Amigas en estos momentos en los que estoy escribiendo son las 4:00 de la tarde mi niño y mi esposo descansan al ellos despertarse, luego que Nestor Cene pues le dan de comer temprano aca en el hospital, lo levantaremos para que camine un poco, si puedo le tomare una foto para que al igual que yo sientan la emoción de verlo en pie y con animos.

Ya prontito estare publicando mis trabajos, mis tejidos, estando aca he realizado algunas cosas que ya pronto les mostrare solo es cuestión de dias y de animo para postear.

HASTA PRONTITO Y NUEVAMENTE GRACIAS POR SER TAN MARAVILLOSAS Y ESTAR DANDOME APOYO A TRAVES DE LA DISTANCIA Y ROMPER EN NOMBRE DE LA AMISTAD FRONTERAS.LAS QUIERO MUCHO Y MIL BENDICIONES PARA CADA UNA DE USTEDES.

9 Comentarios que alegran mì dìa a dìa:

Matilde dijo...

Leo las maravillosas novedades con gran emoción.
Amiga, no nos conocemos,pero en estos días he estado constantemente pensando en ustedes y de alguna manera siento que estoy a tu lado dándote ánimo y fuerzas para superar este trance.
Es un gran alegría para mi saber que Néstor va reaccionando bien,que pronto todos los obstáculos serán superados y podrá continuar con el tratamiento que ha sido tan eficaz en casos como los suyos.
Mucha energía positiva , mucha fuerza , buen ánimo y un abrazo especial a ese niño tan valiente!!

Desde USA,
una arañita mas,
Matilde

Victoria Soberòn Larrea dijo...

Hola Irene, no puedo mas que admirar tu gran fe y fortaleza para enfrentar la enfermedad de tu niño,un abrazo y todas mis esperanzas puestas en que Dios sanará a tu pequeño, fuerza amiga
VICKY
http://elsecretodelcrochetescontar.nireblog.com/

DaLis dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!que bueno esa felicidad la comparto contigo!!!!y si como madre sentí una gran emoción cuando a través de la camara Nestor me saludo y con una voz fuerte y muy clara!!!!!! y si irradia mucha vida a pesar de todo lo que ha tenido que vivir y padecer...claro ustedes también, pero él es el que lleva la carga más pesada....por eso tienen que tener mucha paciencia y fuerza para seguir adelnte!!!Dios estará en cada uno de sus momentos!!!!!y quiero ver ese dia que va ser pronto en su casa con ustedes y sus hermanitas y todas las demás personas que lo quieren!!!!!!DIOS TE BENDIGA NESTOR, SIGUE ADELANTE....UN BESOOOOTEEEEEEEEE

Maria dijo...

Gracias a Dios tu hijo seguira Mejorando amiga, Seguire con mis oraciones para tu peque y tu familia, apesar de que no te conosco en persona , se el sentimiento que sientes al ver a una persona tan amada tuya enfermo, pero sabes? DIOS jamas nos abandona, nos llena de FORTALEZA yyo se que NEstor seguira y va a estar bien, te quiero mucho amiga , un abrazo muy fuerte de corazon,!Besos y dile a NEstor que animo! Que Dios lo hizo con un corazon valiente!BESOS!y BENDICIONES.Siempre estan a diario en mis pensamientos y mi familia tmb se ha unido en oracion.

Hada Naiara dijo...

Me alegro tanto de que todo vaya bien Irene, decirte que todos los dias rezo por Nestor, pues aunque no lo conozca ya lo quiero. Tengo un hijo de ocho años y ya sabes, lo que se siente al ser madre.Fuerza y animo que Dios ayuda. besitos a Nestor.

Geovanna dijo...

Querida Amiga.

Yo te visito periodicamente, talvez no te deje mensajes y no es porque no me de la gana, sino que a veces se me salen las lagrimas y no se que escribir, pero ahora que dices que tu hijo se encuentra un poco mejor, entonces te digo que, Dios siempre sabe porque hace las cosas, el no le va a dar carga a alguien que no lo vaya a soportar, entonces sigue adelante confiando en él y cuidando a tu hijo.
Yo no he pasado por estas cosas, pero si durante muchos años cuide de mi mama diabetica, hipertensa, con obesidad morbida (300 kilos) y muchas cosas mas.
Nosotros cuando envejesemos, nos volvemos como niños y ella era como una niña grande.
Irene, te seguire visitando y pondre en oracion a tu hijo en mi iglesia "Vida Abundante de las Asambleas de Dios".
Saludos a la distancia de tu amiga de Costa Rica

Yamel Yanoswky dijo...

Gracias a dios irene que estan comenzando a suceder cosas buenas.... si puedes pasate por el blog hay una sorpresita.... besos y bendiciones para nestor, a seguir orando

Ailime dijo...

Oh, Irene, que maravilha!
O Senhor é misericordioso e faz maravilhas quando O amamos!
Que o teu filho Nestor continue a melhorar!
Tua és uma mulher com M maíusculo e com muita coragem!
Que Deus te continue a dar forçase aos teus filhos e esposo, que tudo se vai superar!
Um grande beijo para ti e toda a tua Família, em especial um grande abraço para teu filho Nestor.
Desta tua amiga de Portugal.

Marina dijo...

Me alegro muchísimo de leerte tan bien animada, esa es la mamá que Nestor necesita a su lado.
A pesar de pasar por un prueba tan difícil veo que continuas más que nunca con mucha fe y con la ayuda de los médicos, y la fortaleza de Nestor se producen los milagros!
Te envio un fuerte abrazo a tí y a Nestor.