Seguidores

viernes, 7 de noviembre de 2008

ESTAMOS EN CASA

Hola amigas gracias a todas por sus comentarios regrese a casa el dia 05 de noviembre o sea hace 2 dias, gracias al señor todopoderoso el tratamiento de Nestor va muy bien estamos en victoria.
estaremos en casa hasta el miercoles 12 de Noviembre ya que el dia jueves regresamos al hospital a cumplir tratamiento durante una semana, esta creo que sera la ultima hospitalización por ahora ya que luego asistiremos al hospital de manera ambulatoria.
Mis niñas estan muy bien gracias a Dios mi mami me ayuda con ellas cuando yo voy al hospital.
y mi esposo tambien nos apoya mucho él es un hombre maravilloso y un padre execpcional.

GRACIAS A TODAS POR ESTAR AL PENDIENTE, UN ABRAZO A TODAS Y MIL BENDICIONES.
HASTA PRONTO.(realmente deseo sea pronto les extraño a todas )

10 Comentarios que alegran mì dìa a dìa:

Elisol dijo...

Pues seguiremos pidiendo por la salud de tu hijo. Qué bueno que ha sido favorable el tratamiento.

Un abrazo!!

LascosasdeMely dijo...

Hola amiga gracias a Dios y la virgen que esta en casa con tu niño bello y me alegro que todo esta marchando bien y dile que lo queremos mucho y le mando un besote y para ti un abrazo grande y te mando un poco de fortaleza de madre y Fé de sanar y oraciones de mi parte ayadarte que todos tus sueños se cumplan y la esperanza y Fé te acompañen siempre y Dios los bendiga a todos con ariño tu amiga Mely.

El blog de María Lorena dijo...

Hola Irene
Desde hace un tiempo que sigo tu blog y siempre siempre tu niño ha estado en mi pensamiento y en mis oraciones, hoy me ha dado una gran alegría al leer lo que escribiste, que bueno que tu niño esta mejor y que pueden estar en casita.
Un abrazo.

carmencita dijo...

Amiga, que bueno saber que todo marcha bién , pués pienso que todas las que te seguimos, estamos en oración permanente por Nestor. Seguiremos piendo por tu fortaleza y por tu fé. Dios te bendiga.

Ailime dijo...

Querida amiga Irene,
Que bom receber notícias tuas, de Nestor e de toda a tua Família!
Que o Pai misericordioso, continue a olhar pela saúde de Nestor e que vos ajude a todos, com a força necessária para continuarem a acompanhar Nestor nesta sua caminhada, que será vitoriosa!
Um grande beijo para todos e em especial para ti e teu filho Nestor.
Desde Portugal, com todo o meu carinho.

cristi.crochett dijo...

HOLA IRENE, ME ALEGRO QUE NESTOR, YA ESTE MEJOR Y QUE SE ESTA RECUPERANDO, ANIMO AMIGA, ESTAMOS CONTIGO, ROGANDO POR LA SALUD DE TU HIJO.

QUE DIOS LES BENDIGA.
CARIÑOS

CRISTI

Sabrina Isabel dijo...

Irene!Yo tambien te tengo presente constantemente!Me Alegraste mucho con tu visita!Se lo que no tener tiempo y anhelar poder agradecer tanto cariño!Cuanto me alegro que Nestor este bien,tu fe es milagrosa Amiga!Por nuestros hijos!Todo!!!!
Te quiero muchisimo y aunque no nos veamos seguido ¡¡¡¡estamos!!!!

Xioely dijo...

amiga!!! gracias a Dios todo marcha muy bien!!! que linda tu familia bueno la familia es incondicional... pero q lindos que te ayudan y te apoyan muchisimo!! eso da muchas fuerzas y tranquilidad!!! dale un super beso a tus nenas y un abrazo muy fuerte a nestor... dile que soy su fans jejeje lo admiro muchisimo xq tan peque y tan fuerte!!! muchos besos para ti y para todos!!! lindisima y excelente semana para ti... te esperamos pronto!!!

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

que buena noticia para empezar la semana, siempre los tengo en mi pensamiento, aun cuando no nos conocemois, en mi calidad de mamá me hae sentir pedir por tu hijo, aigue adelante amiga.. ya falta poco para la victoria

roberta montagner dijo...

Querida Irene ...
Que bom que já estas em casa com o querido Nestor,mas saiba que este
menino é abençoado por Deus
Fique com Deus e que ele proteja
toda a sua familia
{ croche da tia cida }
http://tiacidacroche.blogspot.com
cida_cassanho1@hotmail.com