Seguidores

martes, 2 de diciembre de 2008

TRABAJOS DE NAVIDAD EN FOAMY

Hola nuevamente amigas aca estoy mostrando unas cuantas cosas que he realizado en foamy, estas piñas ya anteriormente las habia realizado incluso publique el paso a paso (pueden encontrarlo ingresando en la entrada destinada a foamy).
Esta idea la encontre en una revista navideña de trabajos de foamy y por supuesto que puse manos a la abra jijiji.....Me gustaron muchisimo ya que sale de lo comun en adornos navideños.


Tarannnn........Aca el resultado debo confesarle me sorprendio como quedaron se ven preciosos
hice mi mejor esfuerzo porque quedaran parecidos a los de la revista y cre que lo consegui Ud que creen???????


Para este perrito navideño utilice foamy escarchado verde (para la bota) y foamy toalla(es como peludito) para la cabeza del perrito este foamy toalla lo compre en color marron claro y para hacer las orejas mas oscuras solo utilice pintura acrilica marron oscura con un pincel no muy cargado de pintura logre el efecto de orejas mas oscuras, luejo con un pincel liner (pincel fino) y pintura acrilica negra realize los detalles de la carita y la mancha negra de la oreja.
los detalles de la bota los realize con pintura acrilica escarchada dorada y se la coloque alrededor de toda la bota ademas de hacerle puntos en el centro de la misma, los 3 copos de nieve son hechs con acrilico blanco y pincel liner. le pegue una cinta de razo finita por detras para colgarlo donde gusten.

El conejito esta realizado en foamy sencillo blanco y rosado , pero este lleva muchos mas detalles e pintura con pincel seco sombree de rosa todo el alrededor de las orejas, cabezas y patitas. luego pegue los detalles de foamy rosa en las orejas y hocico con el mismo pincel seco en color rosa pintar las mejillas. con un liner o marcador finito especial para foamy dibujar los bigotes, la boca, ojos y dibujar lineas entrecortadas alrededor del conejito para un mejor acabado. La bota tambien esta hecha en foamy sencillo rojo y blanco igualmente los bordes estan pintados con acrilico escarchado dorado. y las hojitas son recortes muy chiquitos de foamy dandoles la forma de hojas navideñas y decoradas con pintura escarchada una cintita detras y listo........


y ahora es el turno del lindo gatito realizado todo en foamy sencillo, unicamente la parte del hocico es en foamy toalla, y un detalle en foamy rosa , detalles en negro con un pincel liner o marcador fino para la carita y un sombreado en acrilico marron en los bordes de la carita. tambien tiene un delineado con marcador alrededor de la carita pero este lo hice asi: x-x-x-x-x haciendo (x )y (- ) se ve muy original. la bota es realizada igual que las otras detalles de escarcha y las estrellas pintadas con acrilico amarillo fuerte.la cintita detras y ya.....

Amiga les quedo a deber los patrones de estos adornos prometo publicarlos cuanto antes lo que pasa es que estoy sin scanner pero creo solventar eso en los proximos dias asi que cuando los publique les informo. Espero les sean utiles estas ideas.


Esta es otra idea que encontre el la revista que compre son unas galletas de jengibre hechas en foamy la idea original es una galleta portaretrato pero yo le hice unos cambios para usarla como iman de nevera y colocarla como adornos en mi cocina ya luego les mostrare como quedaran en mi cocina



Hasta la proxima que espero sea muy prontito Besos a todas........

3 Comentarios que alegran mì dìa a dìa:

El blog de María Lorena dijo...

Te quedarón muy lindos, me encantarón las botas con el perrito, el conejo y el gatico, a mi siempre me ha gustado el foamy es un material muy noble para trabajar, seguro tu casa va a quedar preciosa con estos adornos ah y tu cocina nueva ehhh...
Un abrazo.

Evelyn Daihana dijo...

Me encantaron tus adornitos amiga, estan muy bonitos y novedosos. A ver si me pasas el patron para poderlo intentar, pues me encantaron el gatito y el perrito. Yo en casa tengo varias mascotitas y me las recuerda mucho. Un beso ami, y seguimos visitandonos siempre.

maria dijo...

HOLA

Me encantó tu trabajo, te quedaron muy lindos. Me sentí muy feliz de ver que te gustaron esas botas pues yo soy la persona que los realizó para la revista. Sigue trabajando pues lo haces muy bien.
Saludes
MARIA VICTORIA