Seguidores

viernes, 13 de marzo de 2009

ESTOY DE CELEBRACIÓN MI PRIMER CUMPLEBLOG



En el dia de ayer mi blog, mi casita virtual, mi rinconcito de escape, llego a cumplir 1 año en el inmenso cyberespacio, hace un año entre a este maravilloso mundo, con muchas dificultades e ignorancias pues no tenia mucha idea de como esto funcionaba asi que por ensayo y error aprendi a manejarme en mi blog y a traves de él he conocido a mucha gente hermosa y he consolidado muy buenas amistades, creo que uno de los mejores regalos ha sido tantas amigas que a traves de la distancia me han apoyado en todas las cosas dificiles que me han tocado vivir, cada palabra de animo cada oración han sido una bendición para mi alma, otro gran regalo regalo que recibi fue mi primera reunión blogueril donde conoci a sandra y a mely ojala pudiera conocerles a todas chicas algun dia......


Pues como de recordar mis inicio se trata por eso coloque esa foto de esa flor al principio pues fue la primera imagen que logre subir al blog jijijijiji y como toda celebración debe acompañarse de SORTEO que tanto nos encantan pues las invito a celebrar no solo mi cumpleblog sino que mi contador a pasado las 50.000 visitas en un año. No me queda mas que agradecerles.

Esta muñequita la hice especialmente para el sorteo de mi cumpleblog asi que esta lista para viajar a casa de la ganadora.




ANOTENSE SOLO EN ESTA ENTRADA DEJANDO SU COMENTARIO EL SORTEO SERA EL DIA LUNES 16-03-2009

34 Comentarios que alegran mì dìa a dìa:

Mis Letras al viento dijo...

Hola amiga soy por fin la Primera en anotarme , jajajaja, siempre llego de última en estas cosas , Bueno a ver si esta vez tengo más suerte , Bueno espero que lo del otro día se repita y nos podamos reunir otras veces y con más suerte , de poder trabajar y hablar como las cotorras que ahorran , jajajaja, Besos mil amiga y FELIZ CUMPLEBLOG!!!

Ingrid dijo...

Y llegué de primera! jajaja. Hola Irene.Te felicito por tu cupleblog y por todas esas visitas, más las que faltan. Por supuesto que me anoto en tu sorteo. Sobre la reunión, lástima que no me enteré. De todas maneras te cuento que estamos planeando una en la casa de Ma.Lorena el 18 de abril. Si puedes ir, avísame, Ok?. Te mando un beso.

ANDREA dijo...

hola irene felicitaciones por tu cumple blog y las 50mil visitas wooooo muchisimas jijiji
esperoq eu tu hijo este biennn
te mando un abrazo apretado a la distancia y hay que celebrar jijij
meapunto en tu sorteo jeje
besos

Perla dijo...

Hola Irene,me apunto al sorteo!!!!por cierto te dejé un mail.
Muchas felicidades por el cumpleblog y espero que sean muchos mas.
Un abrazo.Nuria.

Mar dijo...

Irene, enhorabuena por tu cumpleblog.
Pasaba para decirte que hoy he puesto una reclamación en correos porque veo que no te llega mi intercambio, y la verdad es que me da mucha rabia. Voy a tomármelo con humor porque la tableta de chocolate estará derretida ya.
Con lo que me digan te iré informando pero así todo espero que llegue.
Besos

AnGi dijo...

jejejejej
Hola
soy la primerita en tu sorteo, apuntame por favor
Que rico tener tantas visitas en tan solo un añito
Muchisisisisisismas felicidades
Abrazote y beso

El blog de María Lorena dijo...

Hola Irene
Felicidades por tu cumpleblog, espero que sean muchos, muchísimos mas y ojalá que pronto podamos conocernos, un fuerte abrazo para ti y para tus niños.

Denny dijo...

Hola Amiga, Mucha Felicidades por tu primer Añito y por tu mas de 50,000 visitas que son muchas. Al parecer soy la primera en escribir para el sorteo, y ojala sea la (unica para ser la ganadora jajaja) mentira, , Se que eres muy querida y hay muchas personas que querra participal, asi que tendre los dedos crusados para salir ganadora!!!! Besossssssssss.

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

sabes que me da mas alegria, saber que siempre tienes una sonrisa a pesar de las situaciones que pasas, eres una mujer increible y admirable, mil felicidades por tu cumpleblog y que sean muchos años mas¡¡

LISBETH dijo...

HOLA AMIGUCHA¡¡¡FELICITACIONES¡¡¡QUE RICO QUE CUMPLAS UN AÑO DE NUEVAS VIVENCIAS,ESTO DEL INTERNET ES MAGICO,COMO POCO A POCO SE VAN CREANDO LAZOS QUE ,SI NOSOTRAS QUEREMOS,LOS CONSERVAMOS PARA TODA LA VIDA.CELEBRALO,DISFRUTALO, PASALO LINDO¡¡¡BESITOS Y BENDICIONES PARA TI¡¡¡

Evelyn Daihana dijo...

Felicidades amiga!!! Espero tener suerte amiga!! Besotes para vos y Néstor.. Cariños!!

DaLis dijo...

FELICIDADES AMIGAAA!!!!!!que bueno tu llegada a un año, y si por este medio conocemos y consolidamos muchas amistades, unas más que otras, asi vivimos las tristezas y las alegrias....ojala de verdad podamos conocernos...un beso y un gran abrazooooooo

PD:ESTA PRECIOSA LA MUÑECA.....ojala me la gane.....jajaja

sirenavarada dijo...

hola amiguitaaaa!!!! aki estoy apuntandome para el sorteo

besitos!!! =)


olga

MaryA☆ dijo...

hola Irene!, vengo a saludarte y me encuentro conla novedad de que tu casita cumple su primer año!, y veo tmb la foto de tus angelitos!!

Que hermosa esta esa foto! Dios te ha bendecido con tus princesas y tu principe guerrero Nestor y la gran ayudad de tu compañero esposo, sabes que desde acá siempre los tenemos en nuestras oraciones como tmb en nuestras mentes y corazón,ten buen fin de semana!, probaremos suerte anotandonos tmb en el sorteo y tal vez con suerte nos llevemos esa linda muñekita!

un gran abrazo y un beso amiga!

Maria Teresa Flores dijo...

Hola amiga, que rica noticia es una fecha para celebrar yo me anoto, y cruzo los deditos para que me llegue esa muñequita tan linda, felicidades!!!

Soledad Pérez dijo...

Hola amiga, felicitaciones por tu primer año y por toda esa cantidad de visita 50.000 wooooou!!Como esta todo con tu nene?? seguimos en oracion.Amiga, me anoto encantada en el sorteo porqu me sentiria honrada de tener esa muñeca en mis manos, se que está bendecida y me gustaria compartirla contigo,me imagino que tieneuna gran historia ya que h pensado ¿cuales han sido los momentos en que la has tejido? Se que tiene una gran carga emocional por todo lo que has vivido, es por esas razones que me gustaria ganarmela.Suerte a todas. Cariños

Soledad Pérez dijo...

Ahhhhhhh se me escapó, te dejo la nueva direccion de "Trompetas de Victoria" ahora es http://radioamerica975.blogspot.com
Te espero como siempe

BIANCA dijo...

hola amiga quiero participar en el sorteo felicidades bianca

Rosalia dijo...

HOLA IRENE, MUCHAS FELICIDADES POR EL AÑO QUE CUMPLE TU BLOG. TE FELICITO DE TODO CORAZON PORQUE NOS HAS ENSEÑADO QUE A PESAR DE LAS PRUEBAS QUE TENEMOS EN NUESTRA VIDA TU HAS SEGUIDO ADELANTE Y SALIDO CON MAS FUERZAS PARA DARTE A TU FAMILIA Y TAMBIEN A NOSOTRAS QUE SOMOS TUS AMIGAS DEL INTERNET. SIGUE ADELANTE CUMPLIENDO MUCHOS AÑITOS EN TU BLOG Y ENSEÑANDONOS TUS HERMOSOS TRABAJOS Y TU HERMOSA FAMILIA. A PROPOSITO ESTA PRECIOSA LA FOTO TUYA CON TUS NIÑOS. ME APUNTO A TU SORTEO Y ESPERO GANAR ESA MUÑECA TAN BONITA. TE QUIERE MUCHO ROSALIA. BESITOS A LOS NIÑOS

Sinaigir by lili dijo...

hola irene que bueno visitarte.. felicidades por ese cumple blog jeje que sean muchisimos años mas el premio esta bellisimo yo me apunto esa muñequeita esta bellisima!!! me gusta esa foto con tus hijos... tienes muuchas visitas que alegria!!! besos para ti y para tus hijos bye!!!

Daniella dijo...

Hola querida Irene, muchas felicidades por este año en la web y que sean muchisimos más, Me anoto al sorteo pues me enamore de la muñeca. BEsos y abrazos miles

Daniella dijo...

ahhhhh muchos besos para Nestor

Mary Carrik dijo...

Hola amiga!
Feliz CumpleBlog!!
y que sean muchos mas ^^

Me anoto a tu sorteito
a ver como me va.

Besos para ti y te publicito en mi seccion de SORTEOS de mi blog.

Unknown dijo...

AMIGAAAA FELICIDADES POR TU CUMPLE BLOG. ME ANOTO POR SUPUESTISIMOOOO. OJALA ME LA GANE. JEJEJE

cristi.crochett dijo...

Hola Irene, felicitaciones por tu cumpleblog, me da gusto leer lo que ha significado la comunicación a través del internet.

Espero poder llevarme esa linda muñeca.

Cariños para ti, Néstor y tu familia.

Cristi

Mónica dijo...

Hola,
Vi lo de tu sorteo en el blog de Daniela (danitaysusagujas) y si bien NUNCA me anoto en los sorteos, esta vez hago una excepción porque me encantó la muñeca! Está preciosa y la verdad es que la amiga que se la gane va a estar más que contenta.
¡Felicitaciones por el Cumple Añito y por las 50.000 visitas! No es poca cosa, eh...
Con un poquito más de tiempo voy a visitar más detenidamente tu blog y conocerte un poquito más.
Te invito a que pases por el mío cuando quieras.
Besos.

Lilia dijo...

hola amiga no se si llege tarde pero si no es asi me anoto en el sorteo muchas felicitaciones y que sigan muchos mas por si acaso que los ultimos seremos los primeros jijiji....

Patricia dijo...

Irene feliz blogaversario y por tus mas de 50000 visitas me entere del sorte por el blog de Xioely
bueno felicidades
besos

Analía dijo...

Hola!! Feliz cumple blog! Recién me enteré espero que no sea tarde para anotarme. Cariños. Y te espero en mi blog

Patricia dijo...

Hola ayer me apunte al sorteo pero no veo mi comentario quizas no lo hice bien bueno no importa solo queria decirte que ya lo anuncie en mi blog
te dejo un beso

Irene dijo...

SORTEO CERRADO SORTEO CERRADO SORTEO CERRADO SORTEO CERRADO

YA EL SORTEO ESTA CERRADO AHORITA ESTOY SIN INTERNET PERO EN UN PAR DE DIAS LO TENDRE DE NUEVO ASI QUE LA PROXIMA PUBLICACION SERA EL NOMBRE DE LA GANADORA. BESOS Y SUERTE A TODASSSSSSSS.

Ailime dijo...

Olá Irene,
Como é bom ver a tua foto com os teus magníficos filhos!
Parabéns pelo Aniversário do teu Blog.
Que muitos anos se sigam com o Detalhes de amor e Detalhes de coisas lindas.
Um beijinho para ti, tuas princesinhas e Nestor e toda a vossa família.

Cata dijo...

Hola Ire!!! estaba de vacaciones... que pena me lo perdí.. igual queria desearte muchas felicidades y epero que Todo vaya mejor para Nestor.
Un beso grande amiga

Cida Crochêt dijo...

olá querida..
parabéns pelo aniversário de seu lindo blog e que linda família
e o nestorsinho que belo
deus abençõe à todos
tia cida