Seguidores

lunes, 17 de mayo de 2010

SANDALIAS DECORADAS

Hoy les quiero mostrar como he perfeccionado y mejorado la técnica de decorar sandalias que tan amablemente me enseño LISBETH (Gracias amigucha) estas sandalias las realize para regalarlas el dia de las madres a mis 2 cuñadas y a 2 tias les cuento que todas quedaron encantadas con sus regalitos


10 Comentarios que alegran mì dìa a dìa:

YANETH dijo...

Hola amiga! esas negras están bellas, se aceptan iguales como regalo de cumpleaños, pero un poquito mas grandes mi "numerito es 41", jajaja, estoy de fresca pidiendo, pero también ayudando a decidir, o no?, feliz y productiva semana, un abrazo...

LISBETH dijo...

HOLA AMIGUCHA,TE FELICITO,TE QUEDARON MUY BONITAS,TE CUENTO QUE EN CASA DE HERRERO CUCHILLO DE PALO,YO TENGO SOLO UNAS DECORADAS,BUENO TENIA PORQUE SE ME ROMPIERON EL FIN PASADO,ORGULLOSA DE SER UNA BUENA PROFESORA,A LAS PRUEBAS ME REMITO Y ORGULLOSA DE LO BIEN QUE APRENDES,UN BESITO,CUIDATE.

verowii dijo...

estan geniales tus diseños de las sandalias, espero no te moleste tomar algunos para decorar las mias, zaz!! Cuidate!

Misborda2 dijo...

Hola Irene: felicidades, tus sandalias son preciosas, alegres y coloridas.
Un abrazo, Laura.

Sandra Simião dijo...

Olá Irene! Estou Voltando para minha paixão, os croches "Ninha Croche" Estas sandalias estão muito bonitas! bom final de semana beijos

Tejedora Timida dijo...

Hola amiga!!!
Tiempo sin saber de vos, las sandalias preciosas!!! espero tus hijos todos bien y en mi blog te dejo un sellito
y besos desde Zurich Suiza... Asi ya sabes donde ando...

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: que bellas las sandalias y todos los trabajos me alegro mucho visitarte, espero sigamos en contacto, solo tengo 2 amigas de Venezuela
salduos Liliana
Costa Rica

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: que bellas estan esas sandalias, gracias por ir a mi casita, estaremos en contacto, si soy amiga de Ingrid, ya hice el sal misterioso con ella.
Saludos
Lilliana de Costa Rica

Anónimo dijo...

hola!!!! enseñame a hacer esas sandalias!!! jajajaja autentika_ska18@hotmail.com

Yulimar dijo...

hola amiga... me gustaria q me enseñes a decorar las zandalias.. quiero aprender.. mi correo es yulimarc91@hotmail.com