Seguidores

sábado, 30 de octubre de 2010

ME OPERARON Y ESTOY RECUPERANDOME



HOLA A TODAS LAS QUE ME VISITAN HE ESTADO MUY ALEJADA DE MI BLOG ULTIMAMENTE, muchas cosas han sucedido cosas buenas mi hijo Nestor a culminado su trtamiento despues de casi 3 años sin embargo ha tocado realizarle los estudios y examenes para ya culminar su protocolo de tratamiento. y eso ha exigido de tiepo y atención pero por ese lado ESTOY FELIZ GRACIAS AL SEÑOR TODOPODEROSO QUE SIEMPRE ESTUVO Y ESTA A MI LADO.

TAMBIEN han sucedido cosas inesperadas estoy recien operada tuvieron que practicarme una colescistectomia ( me extrajeron la vesicula biliar ) aún no me han retirado los puntos de sutura y estoy de reposo ya de a poco me pondre al dia HAY TIEMPO PARA TODO .Un gran saludo y gracias por sus visitas.

19 Comentarios que alegran mì dìa a dìa:

DaLis dijo...

Holaaaaaa!!!!me alegro demasiado por Nestor...gracias a Dios todo esta bien!!!! y tu bueno cuidate mucho.....un abrazo y un besote!!!

fernandez dijo...

Irenita que placer saber de ti, que bueno todo salió bien durante tu intervención quirúrgica ahora lo mas importante es que guardes el pos operatorio al pie de la letra y siguiendo todas las instrucciones del mèdico, no sabia que tu niño estaba en tratamiento, ves la Chinita es lo más grande que tenemos, ten fe que con Dios siempre ganamos, te comento que siempre te tengo en mis pensamientos ya que estoy muy ilusionada con el intercambio y tengo varios proyectos a ver que sera lo que mas te pueda gustar. Un fuerte abrazo
Carmen

Sandyteje Creaciones dijo...

Con paciencia y mucho amor que se que te dan todos quienes te rodean por ser una maravillosa persona , te recuperarás en menos que te lo esperes... Besotes mil amiga!!!

(¯`·._.·Marina·._.·´¯) dijo...

Hola Irene, cuanto me alegra lo de tu hijo Néstor y lo de tu operación, pues gracias a Dios que yá salistes de eso,yo tambien fuí operada de colecistectomía.
Deseo te recuperes totalmente y sigas con tus bellas manualidades.
Muchos besos y abrazos para tí y tus hijos.

Xioe dijo...

Hola amiga!! amiga!! verdaderamente tantisimo tiempo!! no sabia de tu operacion.. claro lo acabas de decir apenas (mas despistadaaa!! jajajajaja) que buenas noticias traes!! lo de nestor me alegra muchisimo!! no sabes cuanto!! Gracias a dios podra volver a su vida normal de niño!! espero que te recuperes muy bien de tu operacion... un beso grande... te dejo el telefono en un mensaje del facebook ami... besos!!

Giselle dijo...

Bendito Dios ya todo va viento en popa, me da mucho gusto que tu bb terminara el tratamiento y con ansias espero los resultados sean lo mas esperado de felicidad
Que pena que estes en cama, pero por favor cuidate mucho y date el tiempo de reposo que te mande el Dr que es muy importante
Cuidate mucho que el aseo de casa nunca termina
Un gran abrazo para todos y mis mejores deseos de bienestar para todos tus seres amados

Marins dijo...

Amiga tanto tiempo sin pasar por aqui me alegra saber que Nestor esta mucho mejor y que a respondido muy bien a su tratamiento...Te deseo una pronta recuperacion y mucha salud para todos....Un fuerte abrazo desde Puerto Rico...:-)

SANDRAMARIA dijo...

PASO A DEJRATE TODO MI CARIÑO DESDE LA CIUDAD DE ROSARIO...ARGENTINA
Y TE MANDO LAS MEJORES DE LAS ONDAS PARA UNA PRONTA RECUPERACION!!!

jaquenovas dijo...

hola amiga me alegro que estes recuperandote de tu hoperasion ahora a cuidarse de las comidas a mi madre ya hace como 3 años la hoperaron de lo mismo le mandaron dieta estricta .besos y a cuidarse.

El blog de María Lorena dijo...

Hola Irene, no sabes cuanto me alegro de saber que ya tu niño terminó su tratamiento y espero que tu también te recuperes muy pronto, te mando un abrazo

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA IRENE!! VENGO CON UN CARGAMENTO DE BUENA VIBRA Y BENDICIONES PARA LA RECUPERACIÓN DEFINITIVA DE TU HIJO Y LA TUYA TAMBIÉN. BESITOS Y MIS CARIÑOS DE SIEMPRE PARA TI Y TU FAMILIA. MARISELA:)

LISBETH dijo...

HOLA AMIGUCHA,ESPERO ESTES MEJOR,RECUPERATE PRONTO,PONTE LOS PATINES Y NO FRENES HASTA QUE LLEGUES A MARACAIBO,FELIZ FIN DE SEMANA,FELICIDADES POR LO DEL TRATAMIENTO DE NESTOR,CUIDATE,BESITOS¡

fernandez dijo...

Hola Irene pordrias te envie un correo, leelo porfa
saludos
carmen

Adribel dijo...

Hola Irene!
Miles de gracias por pasar por mi blog y tomarte el tiempo para dejarme tu comentario y consejos, y más recién operada amiga!!!
Que Dios te bendiga siempre, y que tu hijito no tenga que sufrir nunca más apremios, que tenga una hermosa y plena vida junto a tu lado!! Realmente es mi deseo, y por favor Ire, recuperate pronto, arriba el ánimo y esas fuerzas, sos un angel!
Lo que me dijiste es totalmente como lo describís, es un stress mantener el orden y querer que todos colaboren en la limpieza, cuando tengo que dar clases, pero tu idea de negociar para mantener el sillón, me pareció fantástica, hoy mismo lo pondré en práctica a ver qué dicen.
Te mando un gran abrazo y muchos muchos besos para ti.

Mar dijo...

Tengo el blog algo desatendido pero me ha alegrado saber de ti.
Espero que estés mucho mejor, supongo que sí, ... y también me alegro por Nestor.
Besos

Xioe dijo...

Hola amiguita como estas?? espero ya estes recuperadita y a mil por hora!! jejeje te deje un regalito en mi blog, un besito!!

Anónimo dijo...

Parece bom, eu gosto de ler o seu blog, apenas adicionei aos meus favoritos;)

Misborda2 dijo...

Hola Irene: pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos.Espero que estes mejor. Un abrazo, Laura.

(¯`·._.·Marina·._.·´¯) dijo...

Hola Irene, que te recuperes pronto de tu operación y me alegra que Néstor esté bien .
Besos ,abrazos y Feliz Año Nuevo para tí y tu familia.