Seguidores

jueves, 27 de enero de 2011

HACIENDO LA TAREA

Hola buenas tardes a todas, paso a mostrarles lo que estuve haciendo toda la tarde, a mi hija francis le pidieron un cartel o lamina sobre "Los valores" y debe llevarlo mañana, por supuesto todas las que tenemos hijos pequeños y de colegio sabemos que ellos tienen la costumbre de decirnos la tarea que le asignaron con anterioridad "El dia antes y a veces en la noche" pues menos mal mi hija me dijo ayer en la noche y hoy mismo sali a comprar foamy para inventarle algo lindo. Busque en internet y encontre este bonito arbol que muestro en la primera foto donde cada hoja pertenece a un valor. Asi que pues como me gusto la idea del arbol y hacerlo en colores otoñales Me puse a trabajar por supuesto con ayuda de mis 3 hijas en la segunda foto esta el resultado asi que creo que me saque "A" en la tarea.


Ya Encendi los motores y con turbo, ya estoy a punto de armar el rollito del SAL neddleroll del foro Amistad es compartir, ya he tejido 2 diademas y pues ando en esas me ha dado por agarrar el crochet un buen rato.

5 Comentarios que alegran mì dìa a dìa:

El blog de María Lorena dijo...

Te quedó súper bonito el arbol...
Saludos

Ingrid dijo...

Hola amigui
Te quedó muy bonito. Para eso es para lo que qudamos las mamis manualistas, jajaja.

Un abrazo!

Misborda2 dijo...

Hola Irene: me gusta mucho el montaje y la idea del arbolito, a quedado precioso.
Te deseo una excelente semana, un abrazo, Laura.

Ana Sastre dijo...

Muy bonito todo, me a gustado, ver su bloc Un saludo,

Ana Sastre dijo...

Felicidades, todo muy bonito
Un saludo.