Seguidores

sábado, 14 de febrero de 2009

14 de FEBRERO

FELIZ DIA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD



Hola amigas quiero desearles un hermoso dia del amor y de la amistad.
Este dia para mi tiene mas de un significado hoy se cumplen 3 años de la partida de un ser especial en mi vida, y no lo recuerdo con tristeza pues fué alguien muy alegre y lleno de mucho amor creo que por razones especiales este fue el dia de partir. y toda tu familia, amigos, compañeros, tu novia, y quienes te conocieron nunca te olvidaran.
IRENIO fuiste especial y hoy te recuerdo con mucho cariño y amor.
Hermanito vives y viras siempre en mi corazón.....

Hermanito, te fuiste de nuestro lado hace 3 años, te dormiste par siempre en la paz del señor, dejandonos llenos de tristeza y dolor, es dificil para nosotros saber que no estas, pero siempre recordaremos los momentos que compartimos a tu lado y asi permaneceras vivo en nuestros corazones.El vacio que dejaste en nuestras vidas no podra ser compensado mas que por los recuerdos lindos y el consuelo de que fuiste un ser maravilloso. Fuiste un gran hijo, hermano, sobrino, novio y amigo. Se que todoslos que te conocieron y hoy te recuerda de manera especial. no con lagrimas sino con una sonrisa.

Le pedimos a Dios nuestro señor que desde el cielo nos siga dando fortaleza para superar y aceptar tu ausencia.

Ni el tiempo ni la distancia borraran tu sonrisa y todos los hermosos recuerdos que quedaron de ti, solo me queda pedirle al señor que de paz a tu alma.

TE QUIERO Y TE RECORDARE SIEMPRE; HERMANO NO SABES CUANTO TE EXTRAÑO

6 Comentarios que alegran mì dìa a dìa:

Mis Letras al viento dijo...

Amiga no sabia de tu perdida pero la verdad Dios no abandona a sus hijos , por eso te deseo de todo corazçon un dia lleno de amor y amistad , para que siempre brille la luz en tu hogar , y la calidez de tu persona acobije a todos ... Besos mil amiga

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

amiga, sin duda la fecha me haria pensar que tu hermanito se fue en este dia para ser recordado con amor, las personas vivien en nuestro corazon y tenemos la esperanza de algundia volvernos a encontrar con ellos, me duele en el corazon saber que pasas por una situacion tan fuerte, pero solo le pido a DIos que siga perfeccionando su obra en nestor, y le doy gracias por que su gracias ha tocado tu vida, te amo amiga y deseo que las bendiciones sean sobre ti y tu familia.

Sinaigir by lili dijo...

hola que bueno que regresaste espero tengas lindo dia de la amistad y del amor... seguro que tu hermano desde el cielo loes estara cuidando amiga y es muy bueno recordad a lo seres queridos con anecdotas chistosas y las ocurrecias que tenian esa es la mejor manera de ver como eran nuestros seres queridos luego de que parten a la viña del señor, seguro el estara contento desde alla de que lo recuerden de esa manera. besos para ti amiga y para toda tu familia te espero por mi blog hay un regalito de san valentin para ti.. besos bye

Dennys Silva-Reis dijo...

O amor devia ser celebrado sempre....

Mis Letras al viento dijo...

Amiga La verdad paso por acá para dejarte una palabra de aliento y acompañamiento , quiero ...desde el fondo de mi corazón que todo salga bien con Nestor en estos ultimos analisis ... Un fuerte abrazo amiga para ti...

Ailime dijo...

Querida amiga Irene,
Lamento a partida precoce do teu mano para o Pai.
Que Deus te continue a dar muita força, muita coragem, para continuares a poder ajudar o teu filho Nestor!
Desejo que Deus o cure o mais rapidamente possível!
Rezo por vós e toda a tua linda Família.
Um grande abraço e um grande beijo desta tua amiga, deste cantinho europeu, junto ao mar, (Atlantico)
Portugal.
Daqui te envio um raio de sol muito brilhante do meu pequeno, mas lindo país!
Força e Coragem, amiga!