Seguidores

jueves, 19 de febrero de 2009

TRABAJITOS QUE NO HABIA MOSTRADO

Hola amigas como sabran he vueto al hospital con nestor estamos aca desde el dia miercoles 18 de Febrero o sea hace 2 dias. A pesar de que ando con mucha incertidumbre por los resultados que espero tenerlos hoy. Quiero mostrarles los trabajos que realize en la hospitalización pasada de nestor ya que no habia tenido tiempo de hacerlo. Y durante esos dias teji muchisimo.


Estos son los portacelulares realizados para las ganadoras del sorteo.

Este que ven aca es el que le envie a Mely quien ya lo tiene en sus manos inclui un pañito decorado para su hija maria fernanda quien se ha hecho mi amiguita.


Este es el portacelular realizado especialmente para Dalis. (Esta pendiente por enviar)


Este fue realizado especialmente para Angie (esta pendiente por enviar)


Este lo hice para Evelyn (Esta pendiente por enviar)




Y Este es para Pao (Esta pendiente por enviar)

Aca les mostrare el nuevo modelo de portacelulares que realize aca solo les muestro 2 pero les cuento que hice como 20 que ya les mostrare todos los colores y diseños a medida que logre subir las fotos.pues Don bloguer a veces no anda de buenas.


este modelo es muy practico pues usamos nuestro portacelular como collar y siempre lo tenemos a la mano

Termine tambien este conjuntito para niña en color celeste

Y este conjunto para bebé

Tambien hice este cintillo

y este gorrito estilo malla para bebé, realize otros 3 para mis hijas pero no les tome foto luego se los muestro

ESTO FUE EL DIA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD

Relize una torta quesillo quedo muy rica y fue facil realizarla, lastima no tome muestras de un pedazo para que la vean por dentro. aún debe haber quedado torta le dire a mi esposo que le tome una foto para mostrarsela

El dia del amor mi esposo me llevo a almorzar, y luego me entrego este lindo obsequio, un arreglo muy artesanal es una cajita redonda echa a mano en carton corrugado llena, de chocolates y caramelos y petalos de rosas, encima una linda muñeca de kitty con un globo en forma de corazón y lo mas hermoso y original fué que escribo con su puño y letra sobre la rosa "Te Amo"






Hasta pronto donde les mostrare todos los portacelulares que les dije que realize. Besos

2 Comentarios que alegran mì dìa a dìa:

Cata dijo...

HoLa Amiga!!! Pase a dejarte mis cariños y a decirte qu estan preciosos tus trabajos.
Besos a Nestor

Evelyn Daihana dijo...

Hermoso todoa miga! Sigo orando por la salud de Néstor. Fuerza!!