Seguidores

miércoles, 25 de febrero de 2009

UN LINDO PAR DE MEDIAS

Este par de medias los hice especialmente para el hijo de mi amiga olguis es parte de las cositas que le enviare por el intercambio cultural donde mutuamente nos regalamos.

Asi que Olga misión cumplida solo me falta el amigurumi, pero sera que podria cambiarlo por una muñeca como las que publique en una entrada anterior?????

7 Comentarios que alegran mì dìa a dìa:

sirenavarada dijo...

q lindas quedaron!!! y claro q me puedes mandar una muñequita!!!

besos!

Mis Letras al viento dijo...

Hola amiga que lindas medias , pero que aguja veloz eres , la verdad no paras amiga , te dejo un fuerte abrazo amiga lastima que no coincido en el messenger contigo pero el cariño es el mismo ... Me alegra mucho ver tus trabajos y saber que todo esta mejorando ... La torta amiga será perdirle a Mely que haga una para ti porque no quedó nada , jijijijiji acá hay muchas bocas y la mia es la mas glotona ,jijijijiji

Mar dijo...

Irene, espero que todo siga bien.
Necesitaba que me dejaras tu mail para mandarte un mensaje privado, es que soy tu AS del amor y de la amistad y te he mandado el regalo a finales del mes pasado y veo que no te ha llegado todavía y estoy preocupada.
Beos

Maricruz dijo...

Hola Irene, un gusto para mi conocerte, tus trabajos son muy lindos también. Para mi el crochet es una técnica muy complicada por eso admiro a todas las que se dedican a él. Lo mío es más fácil, bordar, coser, tejer pero dos agujas, en fin, algo que me permita compartir mi tiempo con el trabajo.
Te deseo lo mejor, y que todo salga excelente, un beso!

María Elena dijo...

Hola Irene!
Pasaba para saludarte y contarte que tengo un sello para vos en mi casita.
Besitos, María Elena.-

carmencita dijo...

Hola amiga, no podia dejar de visitarte para saber de uds, y en especial por Nestor y además felicitarte por el dia de la mujer porque pienso que tu eres una persona que reunes todas las cualidades para merecer tan bello galardón. Dios te bendiga.

Carolina dijo...

que hermosos estan tus porta celulares me encantaron ojala y tuviera uno de ellos, tienes mucho trabajo pendiente asi que no queda de otra mas que ponerse las pilas, un abrazo bien fuerte!!!