Seguidores

viernes, 20 de febrero de 2009

HOY HA SALIDO EL SOL



Si amigas ha salido el sol para mi los examenes practicados a Nestor para determinar si estaba en recaida de la enfermedad estan NEGATIVOS y asi declaro que seguiran en el nombre poderoso de Jesus. No habra transplante ni viaje Italia, gracias a Dios.


De esta hospitalización se ha recuperado exrtraordinariamente. Ingresamos el dia miercoles con
3000 globulos blancos, (los valores normales son de 5.000- a 10.000) , 10.000 plaquetas (los valores normales son de 140.000 - a 400.000) y 6 de hemoglobina (los valores normales son entre 11 y 12 por ser un niño.) ya hoy Viernes sus valores son de 5.800 globulos blancos., 30.000 plaquetas y 10.5 de hemoglobina. Asi que al estabilizar un poco mas los valores le colocara 4 dias de tratamiento de quimioterapia que estan pendientes (Pues ahora toca continuar como veniamos) y Asi nos iremos a casa. Pasado unos dias , se le practicaran una serie de examenes para evaluar los efectos de las quimio en sus organos para chequear que todo anda bien y Entrara en la fase de tratamiento llamada "Mantenimiento" que duraria si se cumple ininterrumpidamente 1 año y 8 meses. ( Esta fase indica que ya no hay enfermedad y que se hace un mantenimiento para erradicar posibles celulas que puedan estar rezagadas o escondidas.) Ademas hay que buscar formas y maneras de ayudarlo a que vuelva a ganar el peso perdido asi que hay me las ingeniare para ayudarlo de esa manera estara en buenas condiciones para comenzar la nueva fase de quimioterapias.


ESTOY FELIZ LLENA DE PAZ Y TRAQUILIDAD, GRACIAS A TODAS POR ORAR POR MI HIJO NESTOR ORAR TODAS JUNTAS A TRAVES DE LA DISTANCIA HA SIDO DE GRAN BENDICIÓN.


Y como ahora ya estoy tranquila, ahora si voy a empezar a tejer el tiempo que me queda de estar aca en el hospital, BESOS A TODAS.






11 Comentarios que alegran mì dìa a dìa:

Ana Isabel dijo...

Que alegría saber esta noticia maravillosa amiga, Dios cuide y proteja a ese angelito...feliz fin de semana...

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

no sabes la alegria que me das, cada dia Dios me sorprende con sus maravillas, cuan pequeñita soy y como sus planes son perfectos, les seguire llevando en mis oraciones, feliz fin de semana¡¡

Danita dijo...

Querida Irene, no sabe cuanto me alegro, se me han caido un par de lágrimas de alegría al leer tu post. Aquí seguimos con la cadena de oración con las mamis del Colegio de Tadeo. Besos enormes para todos, en especial para Nestor y para ti

Sandyteje dijo...

No sabes amiga que alegría me da saber que Néstor esta bien ... Que no tienes que viajar ni dejar tu casita ni a tu familia... Dios es muy grande , Bendiciones amiga para toda tu familia , Dios no deja sólo a sus hijos más queridos , tu niño es uno de ellos... Besos mil x mil amiga

DaLis dijo...

Como ya te dije:ME ALEGRO MUCHISIMOOOOO!!!!!!que Nestor está y seguira muy bien.....vi tus post anteriores y esta lindo mi regalo,me alegro de tu salida con tu esposo y no sabia que tu hermano se habia ido un 14 de febrero, pero se fue en una fecha muy especial, asi tuvo que haber sido él!!!!!.....bueno amiga que sigan todos bien!!!un beso enorme para Nestor

Rosalia dijo...

HOLA IRENE, QUE ALEGRIA QUE LOS EXAMENES SALIERON EN NEGATIVO, DIOS ESTA CONTIGO Y YA VERAS QUE PRONTO VA A RECUPERAR MEJOR PESO. TE MANDO TODO MI CARIÑO Y ORACIONES PARA QUE TODO SIGA BIEN, SE FUERTE POR TU NIÑO Y ADELANTE CON MUCHA FE. CARIÑOS ROSALIA.

Mar dijo...

Me alegra mucho que todo haya salido bien. Nos tenías con el corazón en un puño.
Besos

Evelyn Daihana dijo...

Estoy contenta amiga, por que el Señor ha oido nuestras oraciones y tu hijo está sano. De seguro estarás más tranquila por no tener que dejar a tu familia. Cariños y fuerza para seguir adelante ahora más que nunca, dando gracias al Señor por el gran regalo que te ha dado. Cariños!!

Ailime dijo...

Oh amiga Irene,
Que feliz notícia! Graças ao Bom Deus teu filho vai recuperando a sua saúde!
Um grande beijinho para ele, para tuas princesitas e para toda a tua Família!
Para a maior e melhor mãe do mundo vai o meu beijinho muito grande cheio de carinho e amizade!
Que Deus vos continue a protejer com a Sua Luz Misericordiosa.

carmencita dijo...

Hola amiga, que noticia tan buena y positiva nos has dado, estoy segura que todas las personas que seguimos tu caso estamos felices.Porque es como dice mi amiga Miep, no somos virtuales, nosotras existimos y nos condelemos y nos solidarizamos de todo corazón con la vivencias de una para con otra. Continuaremos en oración, segura que nuestro Señor escuchará nuestros ruegos porque sólo él puede sorprendernos con sus maravillas. Dios te bendiga a tu familia a tí y Nestor. TQM. Un fuerte abrazo.

cristi.crochett dijo...

Que felicidad Irene de Néstor este mejor, hemos rogado por su salud y Dios nos ha escuchado, que alegría`para ti que has luchado duro con todo esto. Que Dios te bendiga a ti y a tu familia.

Un abrazo y un beso desde Chile.

Cristi