Seguidores

miércoles, 18 de febrero de 2009

DE NUEVO EN EL HOSPITAL

hola amiga este miercoles 18-02-2009 hemos ingresado nuevamente al hospital hemoglobina y plaquetas muy bajas lo han transfundido mas seguido que otras veces, ha habido un poco de sangrado en orina. Asi que esta noche no creo dormir muy pendiente de todo. En las primeras horas de la mañana ira a quirofano par tomarle una muestra y enviarla a un hospital cercano a una prueba especial para determinar en efinitiva si esta o no en recaida e la enfermedad ruego al señor jesucristo que no sea asi,De lo contrario se organizará el viaje a italia como les dije, aún tengo fé de seguir aca en mi pais, en mi casa con mi familia, mi esposo mis hijos no es fácil esto es muy duro. Les pido a todas una cadena de oración por la salud de mi hijo Nestor pidamos a nuestro señor Jesucristo porque los resultados sean satisfactorios.
Dios todo lo puede y si todas nos unimos para pedirle por la recuperación de Nestor segura estoy que nos escuchara.
De todo corazón gracias a todas por estar alli al pendiente. y que el señor las bendiga.
en todo momento cuando puedan declaren que mi hijo esta sano en el nombre poderoso de Jesus yo lo creo y se que Dios se va a glorificar nuevamente en mi hijo.

7 Comentarios que alegran mì dìa a dìa:

Mis Letras al viento dijo...

Amiguita de corazón estoy contigo ... Espero con todo la fe del mundo que ojalá todo salga bien ... Un fuerte abrazo...

LISBETH dijo...

HOLA IRENE,CUENTA CON MI ORACION Y UNA LUZ ENCENDIDA PARA QUE TU HIJO SANE.TU ERES FUERTE Y ESO AYUDA MUCHO Y SABES QUE NOSOTRAS,TUS AMIGAS DEL CLUB,ESPIRITUALMENE ESTAMOS CONTIGO,CON NESTOR Y CON LA FE QUE ES UNO DE LOS DONES MAS GRANDES QUE NOS A REGALADO DIOS,FUERZA AMIGA,LAS COSAS YA ESTAN PUESTAS EN LAS MANOS DE DIOS PARA QUE SALGAN BIEN,BESOS PARA TI Y TU PEQUEÑO.

Cata dijo...

Mi querida Ire... todas tus amigas tenemos a Nestor y a ti en el corazon.. me uno a la cadena.

Un abrazo grande

Marins dijo...

Amiga te deseo de todo corazon fortaleza para los momentos dificiles pero confia en Dios como hasta ahora. Deja todo en manos de el que solo Dios es quien sabe el proposito con Nestor. Dios los bendiga.

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

amiga, ayer por la tarde senti mucha necesidad de orar por ti, iba de camino en el auto manejando y orando por ti, DIos te bendice a ti y a tu familia, confia en el, declaramos que nestor esta sano, Dios tiene un plan especial para tu familia.confia en el

Ana Isabel dijo...

Siento mucho lo que tu pequeño amiga, estará en mis oraciones...

Ingrid dijo...

Hola Irene. Me uno a las chicas en la cadena de oracion, que todo salga de manera perfecta para tu hermoso hijo y para ti. Les mando un fuerte abrazo.